|17.|

1.3K 131 12
                                    


Niall

Nos divertiamos cometiendo crimenes cuando en eso vinieron esos jodidos hijos de puta a arruinar la fiesta.

-Fuck! the policeee

Grito louis y empezamos a correr sin mucha preocupacion aun asi me separe del grupo y tome otro atajo sin importar a donde fuera tan solo no queria ser cachado por esos agua fiestas en eso al cabo de unos minutos pude escuchar la voz de louis en una de las casas del lugar en el que me encontraba era la barriada de _____ Joder.. porfavor que no hayan dado con ella.. al contrario de lo que sus ridiculas y cursis mentes piensan no es por que me preocupe por ella era todo lo contrario me preocupaba por mi mismo ella podia decir cualquier cosa esta en el mismo inatituto que yo y.. Bueno podria no se.. secuestrarla y quedarme con ella por una temporada talvez.. darle escarmientos antes de dormir.. jajajaja soy tan Terrible.. aun asi no quisiera hacerle daño.

No por ahora...

Me meti en la casa en la que escuche a louis interrumpido de mis pensamientos por la maldita sirena de la policia.

Y observe a un pastor aleman que ladraba como si no hubiera un mañana

~Maldita sea debo matarlo.. nos descubriran~

No me causaba remordimiento o culpa el hacerlo ya que enrealidad e acabo con bestias como estas muchas veces de las que trabajan con los polocias aghh..

Recargue el arma pero un grito femenino se dirigio hacia mi justo lo que no quise se hizo realidad era ella..

-Porfavor a el no lo lastimes..!

Harry detuvo sus pasos reteniendola con fuerza la contemple por unos segundos sus ojos color miel se veian cubiertos por una pared cristalina de lagrimas yo seguia seco y frio observandola de arriba a abajo sus movimientos desesperados por detenerme y su intranquilizacion la gran importancia que le daba a la vida del animal me quede algo ido por unos momentos.

En eso ordene a Liam colocarle el clorofomo de repuesto lo llevabamos por si acaso se nos antojaba pues ya saben.. secuestrar a.. pues.. al diablo por si se nos antojaba secuestrar una chica para cometer pecados de la carne si ya abucheenme seremos cerdos pero ya que? no siempre las prostitutas son divertidas de acuerdo? somos hombres y debemos satisfacernos cueste lo que cueste ademas no siempre es para eso otras veces simplemente es mas como para.. robarle que nos den las contraseñas de sus tarjetas y boom hacernos nuestro «Auto regalo navideño» por asi decirlo.

-Ustedes son monstruos..-

Dijo una estupida voz en mi mente era mi puta conciencia hace rato que no la escuchaba..yo ignore aquella voz y me enfoque en otra ya casi debilitada y sin fuerzas que se drigia hacia mi una vez mas con leve desesperacion agotada.

«Porfavor no..»

Por primera vez no me sentia seguro de lo que hacia en eso ____ se zafo del agarre de mi amigo ojiesmeralda y antes de que pudiera articular sus ultimas palabras cayo rendida por el potente efecto del clorofomo entonces anted de que se diera un letal golpe contra el suelo tome su cintura delicadamente y la deje en su habitacion por unos segundos contemple su sereno rostro color avellana y sus labios fiucha cuales rosas artificiales su delicada piel y su calmada respiracion me daban una profunda calma debo admitir que me senti algo distinto al verla asique de inmediato baje las escaleras olvidando cada factor de su irresistible cuerpo durmiente.

Baje a terminar lo que deje pendiente aunque seguro y decidido a acabar con la vida del animal pense en una mejor idea...

-Que pasa Horan? eres tan debil que le haras caso a las suplicas de la chica? o eres tan marica que no te atreves a acabar con la vida del animal?

-Vuelve a decir eso y te ahogaras en un mar de tu propia sangre

Sentencie y el solo rio yo correspondi con una sonrisa asi es talvez nos crean subnormales pero esta era nuestra manera de por asi decirlo "Mostrarnos afecto".

~Maldita sea vanille Ahora que haremos contigo...~

Voten y comenten california Gurls para las que todavia no lo han echo porfa echenle un vistazo a mi nueva fanfic teaching a bad boy en fin les gusto? @tutuch_styles tienes razon ya comenzo la accion jaja ♥
Dedicado a PeetaMellarkLuu

A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora