|6.|

1.8K 170 9
                                    

Estàba en mi propia casa y no me sentía como siempre o como solía hacerlo.

Me sentia insegura... vunerable, desprotegida. Aún que se perfectamente que tengo una maquina asesina por mascota no logro dormir.

《Me siento como un niño aterrado del monstruo que acecha bajo su cama.》

No logro dormir este imsomnio sinceramente a borrado toda la relajaciòn que deberìa estar disfrutando.

Siento escalofrìos y estoy completamente cubierta por mis cobijas.

No se que me pasa. Hasta mi perro no a logrado descanzar, sus orejas se encuentran atentas y alertas, su gruñido zumba en mis oidos, los cuales son atacados por mis pensamientos escalofriantes, escucho voces y pareciera que no supiera Dormir.

《Su intensa mirada azul... la frialdad de sus palabras... su escalofriante risa... el misterioso chico que me suplicó alejarme y no acercarme al  rubio peligroso... la chica desaparecida de hace unos meses... su advertencia... el temor en los ojos de ambos... voces...miedo...
nerviosismo...preocupacion...

《IMSOMNIO》

-Me sentía como un niño dormido tan fragil y vunerable que puede despertarse con apenas un paso inaudible.-

La naturaleza no era lo mismo para mi. Cualquier sonido que proviniera del exterior me causaba temor y helaba mi sangre.

El crujido de una rama, los sonidos de un buho el aullido de un lobo a la luna llena, cosas tan normales que hoy no lograba soportar simplemente me aterrababan...

-Esta no era una noche como cualquier otra.-

Eso lo tenìa claro aùn que algo si era definitivo,

Este no fue mi dia mucho menos es, ni será mi noche...

Todo esto tan solo por

... él.

A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora