|23.|

1K 99 12
                                    

Cap dedicado a PrincesNovelD y a Nat1DF

-Maldita sea sueltenlo De una buena jodida vez

Estaba completamente irreconocible hoy era como una fiera latinoamericana.

-Bueno como digas estupida en fin.. nosotros no te adoptamos tus padres no te querian se encontraban en la misa situacion en la de nosotros ellos se querian deshacerse de ti al principio no te queriamos ya que sabiamos que resultarias siendo un dolor de cabeza como lo eres ahora Una maldita carga.. un bulto.. un estorbo.. en fin como rechazar la oferta cuando nos dan 1000 dolares por tenerte?

Dijeron con una sonrisa maliciosa yo me quede impactada estupefacta y ellos solo se fueron yo me sente en el ultimo escalon de la escalera cerre mis ojos y negue en eso entro mi «Hermano» si es que se le puede decir asi..

-Hasta Nunca rata estupida

-Mira Jack mejor sera que cierres tu jodido hocico de perra y te largues de mi casa!

El solo se fue aterrado por mi cambio de personalidad definitivamente era otra ya no soy la cucaracha que todo el mundo pisa.

O... si?

A quién quiero engañar me duele mucho que me abandonen, pero... al menos ya no habra mas pelea ni más maltrato, habrá paz y tranquilidad, todo lo que siempre eh soñado y jamás me han dado.

~Mis ojos amenazaban con una tormenta de lagrimas aproximandose a lo que Thunder lamio las primeras que llovieron de mis cristalinos globos oculares~

A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora