-Ni..Niall?
Apenas alcanze a musitar aquellas 2 silabas entre tartamudeos.
-Vaya.. almenos te acuerdas de mi nombre...
Pronuncio como si nada frio mostrandome una de sus sonrisas de Hollywood como yo les llamaba a lo que yo permanecia aun inmovil por la imprecion.
-S..si..pero..que haces aqui? Co..como sabes mi dire..ccion?
Con dificultad lograba apenas pronunciar mis palabras entre temblores en mi voz que se quebraba poco a poco.
como mierda sabe que vivo aqui? a que vino? que es lo que quiere? por que me dedica una sonrisa cinica? Por que presiento que algo malo pasara? por que siento que debo hacerle caso a los rumores? Por que dedusco que los mitos acerca de el son verdades? por donde entro? por que lo hizo sin avisar? que es lo que quiere de mi?
Tantas preguntas mareaban a mi mente llenandola de confucion y desesperacion por obtener respuestas las cuales dudo que me gustarian saber.
-Debo admitir que eso es confidencial muñeca
En eso los 4 chicos aparecieron eran ellos.. eran los criminales.. eran comunes y corrientes a primera vista pero detras de aquella mascara angelical estaba segura de que la oscuridad acechaba y se refugiaba en sus oscuras almas y en sus corazones de piedra..
-No..
Negue horrorizada ya enfrente de los 5 chicos que precensiaba era increible el echo de que fueran aquellos mismos a los que calificaron como criminales pero debia aceptarlo Niall era el quinto chico eso hizo que mi sangre se helara por completo sabia que mis escalofrios supocisiones y negativos presentimientos no eran precepitados eran correctos y verdaderos Niall era mas que solo un apuesto chico un comun y corriente adolecente...
-Que...?
Pregunto con actitud inocente para luego acercarse a mi malicioso con sus otros 4 amigos «Criminales»
Negue una vez mas cuando las lagrimas empañaron a mis globos oculares estaba horrorizada corri.. corri lo mas lejos que podia escuchar pasos acercandose al callejon al cual catalogaba como «mi escondite»
~Puedes esconderte..huir..pedir ayuda..sentirte protegida..escapar.. pero algo que debes dar por seguro es.. Que Te Encontrare~
Escuche la voz de Niall pronunciar aquellas mesmerizadoras palabras a lo que cai en un llanto mudo las lagrimas llovian por mi rostro mientras que las escurria con mis temblorosas manos no lograba calmarme o regular mi respiracion.
Temia por mi vida..
En eso pude observar su sombra acercarse hasta que el tenue brillo de la luna me dejo observar a su rostro que por primera vez no llevaba aquella tipica sonrisa de «Chico Bueno».
Cada vez se acercaba mas mi respiracion delataba a mi localizacion y el panico me comia por dentro.
-la edad de jugar a las escondidas se acabo _____{Tu apodo}
No quise verlo aun asi pude sentir.. pude darme cuenta de que sus labios habian formado una sonrisa a lo que cuando lo vi algo distraido corri estaba apunto de salir de aquel callejon cuando unas fuertes manos agarron mi cintura haciendo precion en esta hasta que me cargo y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba contra la pared del callejon y el a milimetros de mi rostro yo simplemente cerre mis ojos fuertemente con el miedo fluyendo por mis venas ya que estoy segura de que no tengo que saber de que es capaz para imaginarmelo aunque que es lo que digo? talvez jamas podria imaginar de lo que es capaz este «Chico».
-Donde ivas preciosa?
Dijo mientras paso su dedo indice recorriendo parte de mi vientre el cual no paraba de moverse con velocidad por mi acelerada respiracion descubierto por mi crop top e hizo lo mismo por mi mejilla derecha a lo que mi piel se erizo a su tacto y una fria carcajada de su parte me hizo temblar.
«Quiero salir de aqui maldita sea..»
Supongo que eso esta mas que claro..
-Po..porfavor no me..me.. hagas daño..
Apenas logre implorarle con mi voz quebrantada por el horror sabia que todos los rumores eran ciertos mi sexto sentido me lo advertia a gritos pero siempre lo ignore maldita sea tenia que investigar? tan curiosa soy? Puta madre.. No soy un gato y estoy a punto de morir? No...
Otra risa de el fue lo que obtuve por respuesta hasta que al igual que la oscuridad el silencio domino a toda la barriada solitaria y peligrosa en la que estabamos.
- Crei que.. no creias en los rumores..
Dijo y su extrema cercania hacia mi fragil ser me hacia tiritar yo solo solloze tratando de explicarle como pudiese ya que los temblores en mi voz me impedian terminar una frase de manera clara.
-Pe..pero.. tu..y ellos..los..los policias
-No No No No.. Desde que llegaste me temiste pude oler tu miedo le creiste a ethan le creiste a todos
En parte casi todo era cierto pero como no temerle? tan solo conectar mi vista hacia su intimidante mirada oceanica me aterra.
-No.. yo solo..esque..
Trate de explicar pero el solo paso su mano acariciando mi cuello dandome un gran escalofrio y dejandome sin habla.
-Shhh.. Crei que eras distinta pero ahora se que eres igual a
los Demas...
Dijo con desprecio en su tono y Frialdad en su temperamento rabia y odia se reflejaba en sus intensos ojos azules seriedad pura en su rostro en eso observe que tenia una jeringa la cual contenia un liquido desconocido yo negue no queria eso otra vez, iria con el era capaz de hacerlo con tal de que no volviera a introducir droga a mi cuerpo.
-Porfavor no hagas esto ire contigo
Le pedi con esperanza de que accediera aunque olvide que soy una victima y a los ojos del captor soy alguien que.. : Lo Hara todo Con tal de beneficiarse huir y mantenerse con vida principalmente usando a la mentira como su haz bajo la manga.
-Lo lamento preciosa ya me han dicho eso otras veces y no a ido bien igualmente todas mis victimas fugitivas han acabado asesinadas y pues.. tengo planes para ti no quiero que una huida desprevenida de tu parte acorte la aventura
Dijo con una sonrisa cinica al final a lo que yo forcejee y cuando me inmoviizo con sus fuertes y por lo que siento Superbientrabajados brazos pues no me quedo nada que esperar a que la droga que de seguro me dormiria hiciera efecto en mi al ser incrustada en mi piel.
-Porfavor..
-Tranquila no va a doler
Dijo a lo que no me quedo nada mas asentir para sentir un diminuto piquete a lo que instantaneamente mis parpados se volvieron pesados y mi paisaje se volvio borroso..
oscuro..totalemente negro..
ESTÁS LEYENDO
A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015
FanficNiall Horan un chico que a primera vista es un amor un caballero sin igual una dulzura angelical Aunque te equivocas musitar una sola palabra en su precensia puede llegar a ser el peor error de tu vida ~El es una pesadilla vestida como un sueño...