El timbre habia sonado como siempre nadie se topaba en mi camino y no es que me vieran como el rey era solo su temor ya que supongo que el idiota de Ethan le advirtio a todos acerca de mi por eso merecia morir..
En este instituto mi precensia mueve montañas por asi decirlo, yo eh intimidado a casi todo el instituto y me a ido muy bien con eso aun asi las "Chicas faciles" {por no decir otras palabras} que hay aqui me llueven a monton a pesar de mi caracter frio y pesado.
Siempre soy asi no entiendo para que fingo mis sonrisas si.. No tengo ningun motivo para sonreir Mi Madre y Mi Padre.. ellos estan muertos y no encuentro tristeza alguna en ello
y... bueno al igual que mis abuelos siempre me rechazaron no me quisieron me despreciarom me maltrataron ellos no me querian a decir verdad y no es para que me tengan lastima es solo que.. detras de cada asesino violador o ladron hay una historia aun asi se que no justifica el daño que eh echo pero.. a mi me da igual aveces me encargan asesinatos o secuestros y pues yo los hago sin titubear es como.. parte de mi vida yo.. creci asi y eh sido asi durante casi toda mi vida
De pequeño me vi atraido hacia las armas hacia la guerra es decir era un pequeño que soñaba con ir a la guerra hacer grandes cosas y luchar dar mi vida ser un martir por mi pais hacer el bien aunque luego viene alguien y destruye tus sueños hasta que solo quedan cenizas.
Cenizas que se esfuman con el viento.. mi temperamento no siempre fue frio reseco amargado o.. cinico pero la vida me a echo asi.
Que como me transforme en una maquina asesina? todo tiene un comienzo.
Primero empeze disparando latas luego animales y luego.. Personas es como un tipo de orden o.. patron y pues asi me converti en lo que soy.
En Fin vivo solo sin compañia desde lo de mis abuelos supe que era lo mejor para mi estar solo ya no me lastimaria mas o eso crei ya que enrealidad a estos puntos de la vida nada me causa miedo nada me causa tristeza soy insensible y no le tengo miedo ni a mi propia muerte...
Sonrio para aparentar que soy un chico comun y corriente aunque eso no sirve de nada todos me temen talvez sera por Ethan.. Talvez sera por mi.. no tengo razon por la cual sonreir o mas bien si me nace la sonrisa no es por un buen motivo que digamos..
El remordimiento el dolor el sufrimiento la sensibilidad y los sentimientos fueron borrados con el tiempo y mis sonrisas ya no son las de antes si es que alguna vez sonrei ya que no recuerdo la primera vez en la que mi sonrisa fue digna de una feliz y linda razon.
Ahora tan solo sonrio al ver sangre.. dolor..sufrimiento..suplicas..gritos..muerte..torturas..entre otras cosas que no podrias imaginar eso es lo unico que me satisface que me sacia que remplaza a mi felicidad porque la felicidad es algo que jamas llego a mi vida que es de un niño si no es feliz? si mi felicidad jamas toco a mi puerta en mi infancia
«Por que lo haria ahora?»
***********************************
Omg.. Niall en busca de la felicidad? pobrecito aunque... su historia no justifica que sea toda una Maquina asesina oh si? jaja bueno q tal? les gusto?? voten y comenten Gurls :)
ESTÁS LEYENDO
A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015
Hayran KurguNiall Horan un chico que a primera vista es un amor un caballero sin igual una dulzura angelical Aunque te equivocas musitar una sola palabra en su precensia puede llegar a ser el peor error de tu vida ~El es una pesadilla vestida como un sueño...