|38.|

1.3K 98 53
                                    

Despierto, en la ducha, la escena de ayer es vivida por mi nuevamente, las lágrimas se mesclan con las gotas de agua que corren por mi cuerpo, llevo las yemas de mis dedos a la boca y lentamente mi uña pasa por ella, ahora cierro los ojos y me imagino a él, si a él, a niall, dandome un beso tierno y dulce, sonriendome, aunque luego se que todo eso es mentira, que nunca pasará, el crudo recuerdo de esta noche oscurece a mis esperanzas y fantasías dejando el lado inimaginable de niall dentro de mi corazón helado, por el tacto de su frialdad su seriedad y su oscuridad, su silencio.

Al cerrar la ducha me quedo pensativa recostada a la pared y puedo ver una sombra detras de las cortinas que suponen cubrir todo lo que pueda dejar a la imaginación de mis captores, aturdida por un golpe de realidad que me costaría la vida y por cierto, hablo de la de mi virginidad.

No puede ser, siento miedo, un rugido de temor anhelando su desaparición se pasea por mi cuerpo, no puede ser él, no...

Está quieto, su respiración se combina con el oxigeno que respiro aunque en estos momentos del aliento es de lo que caresco.

-Baja. louis, zayn, harry y liam te hicieron de comer.- No específico que clase de comida era, si desayuno o almuerzo, pero era claro en el que deseaba mantener una postura tajante y distante, por ello lo cortante en sus palabras.

En eso, se esfuma sin más, los pasos escaleras abajo me dan escalofrios ya que recuerdo como parecia que las escaleras de madera de mi hogar iban a quebrarse con los salvajes 《pasos》 si es que así se les puede llamar, de niall.

Su silueta se queda grabada en mi, logro proyectar su mirada neutra y fija, igual de penetradora que... la primera vez, sus ojos de un tono océano muerto para nada reveladores y sin expresión alguna, sus labios que daban bramidos silenciosos, su paciencia que era notable no podría contener por mucho tiempo, sus cejas sin expresión alguna, las cuales delataban cuanta seriedad podía desarrollar en un micro segundo, La implacable seguridad reflejada en su postura. . .

Baje las escaleras lentamente, fijandome a todos lados, con el mismo temblor de cuando mi mano hizo contacto con la perilla de la puerta a mi habitación hace unos instantes.

Mi mirada busca mas no encuentra y justo cuando al fin me siento aliviada y sin una piedra en mi interior y una soga atada a mi cuello, sueltp un respiro casi inaudible ya que el pánico no cesa completamente, mas bien sigue presente y se manifiesta aullando profundamente en mi cuerpo con euforia y locura, los escalofrios se extienden dentro mio con celeridad de forma despiadada.

Es allí cuando sus ojos, reservados Sin embargo controladores, me amenazan sin siquiera pronunciar un solo mensaje de muerte con su invisible destello, escucho a gritos que no me mueva dentro de todo mi ser y así obedesco.

El se acerca a mi, pisa el primer escalón y ya esta a mi altura, pisa el segundo y me a pasado, pisa el tercero y me hago mas pequeña, trato de retroceder para ganar distancia y altura, intentando proyectar la seguridad que hace mucho huyo de mi y la confidencia que por un segundo así de fácil llego alguna vez a mi y así de fácil se fué y no a vuelto jamás, pero de todas formas y como siempre termino siendo la baja ante él.

Aun asi, con tanta intimidación torturandome, inmovilizandome, demuestro que no lo hace por completo, descendiendo escalón por escalón, hasta que él me agarra por el brazo al último, mis suplicas y un monstruo de cabellera rubia parecido a él aproximándose a quitarme lo más preciado que me queda nuevamente es visto en la memoria.

Parpadeo aunque eso no es suficiente, tengo conocimiento de que dicho acto a sido en vano debido a que se muy bien que mis ojos han enrojecido y unas cuantas de mis lágrimas han caido, o al menos están por hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora