Niall
Mis amigos y yo.. {Vaya sinceramente usar el termino amigos encerio me da asco..} pero bueno.. en fin.. mis amigos y yo decidimos que la vigilariamos a ella y todos sus movimientos en caso de que se le ocurra decir una sola palabra de nosotros no se si sabe que soy yo aunque sospecho que lo sepa ya que hoy cuando tropezo conmigo se encontraba mas nerviosa que de costumbre nisiquiera se atrevio a cruzar su mirada con la mia a mi me alago su miedo y simplemente rei divertido se notaba a millon el panico que vivia a mi lado...
Por otro lado lo que me pregunto es.. por que no nos delato? por que no nos acuso? por que no les dijo la verdad? por que lo escondio? por que escondio aquella noche en su memoria? Los policias estaban alli y para ella ellos eran sus guarda espaldas.. su salvacion.. aunque ara mi eran como 2 de esas botellas blancas de bolos y yo soy la Bola en fin yo los hubiera derribado a todos como pelota de boliche ellos no eran nada no eran molestia alguna en fin la oportunidad de poder acabar con ellos me hubiera saciado de tener que asesinar a alguien mas ya que necesito sentir aquella abundante relajante y placentera satisfaccion que solo experimento al Asesinar.. al ver el rostro de una victima segundos antes de morir.. al escuchar sus suplicas las cuales son tremenda musica para mis oidos.. sus caras aterrorizadas al ver el objeto letal que utilizare contra su vida.. el momento en el que un cuerpo se vuelve cadaver.. aquellos segundos en la que la sangre llueve por su piel.. al incrustar una cuchilla.. O al precionar el gatillo...
Bueno supongo que buscare alguna victima ya que no hubo chance de acabar con almenos uno de esos agua fiestas llamados «Policias»
Putos
Odiosos
Locos
Imbeciles
Cagones
Idiotas
Aguafiestas
SopencosAja ahora ya entiendo por que ese nombre y no aguafiestas...
Me dirigia hacia la casa de _____ siguiendo sus pasos que de vez en cuando aceleraban ya que sospechaba que alguien a seguia pero yo agilmente me ocultaba o la distraia con estrategia.
En casa de _____
Mis amigos y yo nos encontrabamos escondidos detras del mueble algo aburridos sin nada que hacer aunque yo pensaba en absolutamente TODO.
Donde estaran sus padres? a pasado una semana que la monitoreamos y no hay mas que ausencia de la precensia de estos.
No es que me importe pero..
El sonido de unos escandalosos pitos de un auto que se estacionaba en el garaje de la casa interrumpieron mis pensamientos cuando unos gritos femeninos exclamaban con rabia y aceleracion el nombre de ____.
-_____! _____! Agghhh muevete inutil no tengo todo el dia
Dijo una señora con desprecio en su tono.
-Ya voy mama!!
Dijo una muy conocida voz bajando por las escaleras.
-Apurate! Niña estupida que no entiendes que estoy apurada!?
Exclamo la anterior voz yo solo me quede algo atonito es decir era esa su madre? No me sorprendia en lo absoluto eh pasado por momentos como este o talvez.. peores ya mi desgastada memoria no recuerda mucho y hace bien en no recordar ya que el pasado.. El pasado creo mi presente y mi presente sera mi futuro.. para toda la vida.. aveces es mejor no recordar..
"El pequeño rubio comenzo escribiendo en su diario: Se que esto es algo muy femenino pero papa y mama no me compran juguetes ni me dejan salir solo puedo quedarme encerraso en mi cuarto y pues.. la razon por la que no me compran juguetes es porque dicen que no van a gastar su dinero en una basura vaga como yo aunque sinceramente no los entiendo ya que yo tengo el mejor promedio no soy vago pero bueno.. como a ellos no les interesan mis temas pues talvez no lo saben se fueron de viaje por 2 semanas enteras y me dejaron solo ya que dijeron que era un estorbo ayer me quede dormido y no le abri la puerta a mami por accidente pero esque enverdad tenia mucho sueño eran las 12 seguro habia estado en otro casino apostando y jugando Bingo aunque eso me molesta ella puede jugar y por que yo no? en fin.. Papa me amarro a la cama todo el dia siguiente segun el "ya que enverdad tenia ganas de dormir pues que ahora me quedara durmiendo todo el dia" sinceramente no entiendo por que me maltratan.. por que no me quieren.. Por que me hicieron? Si naci para que nadie me quisiera hubiera preferido jamas haber nacido..."
Los recuerdos frios de mi cruda infancia despertaron en mi la rabia y la ira hacia «Los padres» De _____ Los cuales no la trataban como era debido.
-Adivina que estupida? nos largaremos a un viaje vacacional familiar y tu te quedaras aqui
Dijo el Supuesto «Padre de la chica».
-Que...?
Dijo ella sumisa y timida como si nada.
-Tuvimos que sacarte del instituto para poder pagar cada boleto iremos a Disney
-No..No.. ustedes no pueden.hacer esto NO! Disney?! siempre a sido mi sueño ir! por que me hacen esto maldita sea yo me pago el boleto!!
-Tu? porfavor no tienes ni en donde caerte muerta y aunque lo tuvieras La idea es alejarnos de ti lo mas posible de ti y de tu repugnante precensia lo unico que sabes hacer es jodernos la vida
-Pe..pero.. necesito ir al instituto yo.. no pueden hacer esto..!
-Ya dejalo asi estupida no vas a ir a ningun lado nisiquiera al insti
Dijo sus ultimas palabras con ironia y burla en la voz yo gruñi rabioso.
-Pero necesito ir!! porfavor tan solo..
-Ya callate me desesperas tu voz es como una resaca maldita sea aprende a no ser contestona!
Dicho esto la madre de _____ le propino una cachetada a lo que yo simplemente me descontrolaba lentamente de no entrar alli y regalarles 5 apuñaladas con mi mejor cuhillo a cada uno al contrario de lo que piensan pues NO no es por ____ es por la rabia que me traen este tipo de «Personas» si se les puede decir asi.. e vivido el maltrato por parte de «gente» como esta y jamas dudo en degollarlos trozito por trozito o simplemente volarle los sesos aunque los chicos me agarraron deteniendo algun movimiento sospehoso por mi parte que nos pudiera delatar.
_______
~Ellos se ivan a ir pero la _____ sumisa tranquila y timida desaparecio convirtiendola asi en otra distinta harta del maltrato..~
-ALTO,antes de que se vallan quiero preguntarles algo si?
Ellos cerraron la puerta o eso creyeron ya que mi mano la detuvo demandando el ser escuchada cosa que jamas fui.. y el respeto que merecia cosa que jamas recibi..
-Han pasado tantos años de
maltrato.. jamas me dieron cariño jamas me quisieron jamas fueron padres es decir «madre?»aun te sigo llamando asi? no se lo merecen maldita sea.. joden todos los dias de mi puta vida Si tanto les hago
rabiar.. si tanto me detestan.. si tanto me odian.. si tanto me aborrecen.. POR QUE ME ADOPTARON
Por primera vez fui escuchada.. Por primera vez alze la voz.. por primera vez use palabras indebidas contra ellos.. por primera vez no calle.. por primera vez desahogue lo que llevaba retenido por años.. por primera vez obtuve la atencion de ellos.. por primera vez me atrevi a hablar.. me revele.. por primera vez pude defenderme.. por primera vez no fui intimidada.. QUERIA LA VERDAD Y LA OBTENDRIA AHORA MISMO.
-Nosotros no te adoptamos... y.. Hay una verdad que debes saber..
Cap dedicado a @Tabata1D y a @lovely_irish :)
ESTÁS LEYENDO
A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015
FanficNiall Horan un chico que a primera vista es un amor un caballero sin igual una dulzura angelical Aunque te equivocas musitar una sola palabra en su precensia puede llegar a ser el peor error de tu vida ~El es una pesadilla vestida como un sueño...