Please lean con la music es instrumental corta y linda supongo que le dara ambiente a la lectura hehe es musica triste de nostalgia pero ira perfecto con el cap les prometo que no las perturbara en su lectura es suave y muy nice te hace entrar en el ambiente haha usen audifonos si pueden
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Cuando estuve de pie una vez mas me encontraba aun en shock no sabia que decir no sabia que hacer no sabia como reaccionar ante la situacion que se habia dado a cabo aunque una voz interrunpio mis pensamientos.
-Debo irme
Musito Niall seco saliendo por la puerta y yo solo fui a la ventana y me quede observando como se alejaba como se iva y desaparecia en la distancia...
-El.. Fue a asesinar a alguien mas cierto?
Les pregunte mientras una lagrima corria por mi rostro los chicos asintieron y al verlos pude notar en lo mas profundo de sus miradas algo de lastima.
-Por que.. Por que lo hacen..?
Les pregunte con mi voz algo quebrada enverdad queria saber por que no paraban.. porque se fueron por el camino oscuro.. por que no se esforzaban por cambiar.. por hacer el bien.. por que se convirtieron en lo que ahora son..?
-Mi madre.. ella le diagnosticaron una enfermedad mortal la cual ya no quisiera recordar su nombre es riesgosa y muy peligrosa.. ella para sobrevivir debe tomar unas pastillas DE POR VIDA y son mas caras que la estatua de la libertad tamaño real esculpida en hielo.. es obvio que es solo una exprecion pero.. mi padre si se le puede llamar asi.. el nos abandono cuando tenia 6 meses y.. debido a la inestabilidad economica en la que vivimos yo.. utilize mi don con el arma para.. para tratarde mantenerla con vida..
Confeso louis y otra lagrima acaricio mi mejilla izquierda.
-Eh ido a millones de psicologos.. psiquiatras.. me han ayudado pero.. cuando por fin siento que estoy en paz luego me atormento con la promesa que le hize a mi padre al morir.. fui a su tumba y le prometi que vengaria su muerte aveces llego a deducir que es un trauma y trato de evitar no asesinar aunque luego no me puedo controlar y siento que debo hacerlo para cuando me arrepiento ya los impulsos han tomado pocesion de mi y ya e echo ese mal...
Dijo liam con arrepentimiento en su ronca voz.
-Yo.. tan solo quisiera que mi padre me prestara atencion que me dijera 《Ese es mi campeon》que me demosyrara su afecto aunque.. esta tan metido en la mafia que ni tiempo tiene para mi.. las ultimas palabras que recuerdo que pronunciaron sus labios hacia su unico hijo fueron {Hijo necesito que vayas y asesines a este sujeto si?》 No me gusta asesinar pero debo hacerlo..debo pertenecer a la mafia.. conosco perfectamente a mi padre y es capaz de todo el podria abandonarme en la calle sin mas como degollarme por supuesta traicion a la mafia malik por eso.. debo ser parte de ella.. ademas creo que destacando por mis asesinatos en esa mafia a sido la unica forma de conseguir escuchar su voz musitando alguna palabra hacia mi..
Ha! No habia nadie mas indicado para saber acerca de ese tema que YO le comprendia a la perfeccion entendia como se sentia y al tan solo imaginarme a zayn alguien que parece un chico malo que jamas a sufrido pero que enrealidad es una persona devastada emocionalmente pues.. sinceramente hizo que sintiera el roze liquido de mas lagrimas corriendo por mi rostro que mostraba nada mas y nada menos que pesar y entendimiento.
-Tenemos nuestras razones_____ No es que queramos hacerlo aveces dependemos de algo que no queremos en nuestra vida
Me respondio harry con algo de nostalgia en su tono y en ese instante un pensamiento invadio mi mente
《MIS PADRES...》
-aveces la gente se desvia tratando de encontrar el camino.. algunos logran encontrar el sendero pero otros se pierden en la oscuridad, pequeña...
Espeto Louis con suavidad en su tono y yo me limite a asentir lanzando un largo suspiro fue algo poehtico lo que dijo lo cual me hizo sonreir pero lo unico que logre enrealidad fue formar una mueca con mis labios.
-No queremos pero.. no tenemos eleccion y aveces es.. incontrolable 《lo hacemos sin querer queriendo..》 enrealidad esa es la clave del Por que seguimos siendo criminales aunque por otro lado hay una voz en nuestro interior que nos dice 《Talvez navi para esto.. talvez este es mi presente mi pasado y futuro.. o por ejemplo esta fue la vida que me toco vivir》Todo es paralelo ____
Me explico liam y yo asenti levemente aunque mentalmente me hize esta pregunta sintiendo escalofrios en lo mas profundo de mi ser al proyectar la imagen de su frio rostro..
《PERO.. Y QUE HAY DE NIALL?》
-Niall es algo.. compulsivo a esto del asesinato el.. necesita ayuda.. pero.. no a intentado pedir auxilio como tampoco hay nadie que lo ayude pero.. aveces cuando caes en el abismo o en ese pozo cerrado del trauma o simplemente cuando diambulas en medio de la oscuridad no sabes si alguna vez volveras a ver la luz... ademas no hay nadie que lo ayude nadie mas que psiquiatras y psicologos pero.. eso seria muy cruel es como decirle psicopata en la cara y aunque no lo creas.. le tenemos cariño..
Respondio louis mi pregunta imaginaria tan solo como si fuera un vampiro leyendo mis pensamientos lo cual debo admitir que me dio un leve escarmiento.
-Nos Tenemos cariño..
Agrego zayn con dulzura a lo que una sonrisa se dibujo en mi rostro ya empapado de lagrimas.
-Niall solo necesita a alguien que le ayude.. y... Nosotros bueno..
Harry se encontraba cabisbajo y los chicos se encontraban algo idos lanzando suspiros yo asenti haciendole ver que habia comprendido.
Como me duele el no poder ayudarlos.. El no poder hacerles saber que no estaban solos.. El no poder ser la luz de la luna que los guiase en la oscuridad..El no poder ser la luz En medio de las tinieblas.. El no lograr sacarles una sonrisa.. El no poder enseñarles que existe la felicidad.. El no poder hacerlos entrar en razon.. El no poder Ser esa ayuda que anhelan con tanta desesperacion.. El no poder hacer los cambiar.. El no poder coger una varita y «Bibidibabidibu!» borrar toda la maldad en ellos.. para escribir toda bondad en sus seres.. El no poder hacerles sentir que las lagrimas que e derramado son de tristeza por nadie mas que ellos.. Aunque como confiar en alguien como yo? Su victima segun ellos Una mas del resto que cree que son Monstruos sadicos bestias inhumamas y fenomenos desastres para la humanidad pero sobretodo que soy alguien que dice que jamas cambiaran.. que no tienen sentimientos..que no tienen emociones..que no han sentido el dolor y el sufrimiento jamas...
~La tristeza en estos momentos estaba definitivamente haciendo de las suyas.. jamas me habia sentido tan herida.. tan adolorida.. nisiquiera aun cuando supe la verdad acerca de mis padres boologicos.. debo decir que estos chicos han tocado mi corazon como nadie jamas lo habia echo.. y tambien.. Niall~
Cap dedicado a @AnaLuna_SPH y a dulcedeleche_mylife
ESTÁS LEYENDO
A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015
FanfictionNiall Horan un chico que a primera vista es un amor un caballero sin igual una dulzura angelical Aunque te equivocas musitar una sola palabra en su precensia puede llegar a ser el peor error de tu vida ~El es una pesadilla vestida como un sueño...