|20.|

1.2K 112 10
                                    

Despues de vestirme desayune un poco cuando escuche unos estruendosos golpes a la puerta abri y eran 2 policias uno de ellos se me quedo mirando a lo que resople de mala gana llamando su atencion para darle a entender que dejara de mirarme como

Creepyvioladorpedofilostalker de pelicula de terror y el solo se diculpo agachando su rostro.

-Se les ofrece algo?

Dije algo confundida del por que aparecian 2 policias alfrente de mi casa para luego observar que habian unos 3 carros de policias por toda la barriada y otros guardias patrullando con pastores alemanes igual que «Thunder».

-Señorita ayer a las 6:30 unos 5 chicos jovenes casi de su misma edad se encontraban haciendo bandalismo estamos seguros de que ellos estuvieron en esta barriada los a visto?

Flashback

Los ladridos de mi perro me despertaron y al observar una sombra en medio de la oscuridad me aterre tanto que me cubri con mis sabanas en eso senti como la cama se hundia mi sangre se helo y mi piel se erizo aquella desconocida precensia simplemente me hacia temblar.

-Deja eso de las sabanas para los niños pequeños hermosa..

Dijo una ronca voz desconocida.

-qu..ien eres..que quieres..

Dije con mi voz quebrandose poco a poco.

-Shh..shh.. no queremos que tu rostro se empape en lagrimas oh si?

Pregunto aquella sombra al notar que mis ojos cristalizanos comenzaban a llover lagrimas que humedecian mi rostro.

-yo..

Corri escaleras abajo y me tope con un calido torso masculino las sombras se duplicaban hasta que vi 4 sombras que acechaban con sus lentos pasos acercandose a mi fragil y vunerable ser que se encontraba palido.

Me acorralaron hasta que mi cabeza tropezo con el interruptor de la luz de la sala y me encontre con 5 chicos que a primera vista eran igual de normales y comunes que yo un ojiazul uno castaño de ojos verdiazulados uno de rulos y ojos color esmeralda junto a otro moreno de ojos mieles..

End of flashback

Mi corazon latia fuertemente y un nudo en mi garganta no me permitio hablar trague saliva y comenze a temblar levemente.

-Señorita respondera nuestra pregunta?

Dijo aquel hombre interrumpiendo mis inolvidables y mesmerizadores recuerdos habia quedado helada ya que entonces eso significa que... {Nada fue un sueño}

-No señores no los e visto aunque si los veo les avisare

Dije y ellos asintieron iendose yo solo me deje deslizar sentada en la puerta y algunas lagrimas llenas de miedo llovieron de mis cristalinos ojos con su miel preocupada mirada.

-Que eh echo...

-Lo que te convenia muñeca

Dijo una masculina voz aspera y ronca detras de mi a lo que mi piel se erizo con el nocivo y amenazante sonido de su voz...

~Aquellos 5 chicos no son lo que parecen y pueden llegar a hacerte mucho daño vanille cuida tus espaldas o lo pagas con tu vida...~

Voltee con miedo dentro de mi era...

Que tal?????? leave your comments and votes below american latin GURLS!!! Cap dedicado a Rocio_Malik y a AngelicaTorresNH

:)

A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora