Mi conciencia esta muerta.
Mi corazon envenenado.
Mis sentimientos no responden.
Mi Bondad desaparecida.
Mis emociones perdidas.
Mi Piedad se desvanecio.
Mi Remordimiento se esfumo.
Mi Compacion esta de vacaciones eternas.
Mi Culpa no da señales de vida.
Mi Demonio esta vivo.
Mi alma se a ido.
Mi Oscuridad brilla por su precensia.
Mi Peligroso ser acecha y esta sediento de crimenes a sangre fria como si fuera muerte en busca de un alma.
Mi Angel exterior no es mas que una apariencia.
Analize observando las estrellas desde el techo de la casa de _____ mientras que lanzaba un fuerte suspiro y me levantaba cuidadosamente sin hacer ruido en segundos ya me encontraba dentro de la casa en la cocina tome el cuchillo mas afilado que encontre y sali por la ventana dispuesto a
MATAR.
-Niall..?
Maldije para mis adentros al escuchar aquella conocida e inocente voz femenina diciendo mi nombre.
-S..Si?
Pregunte deseando que fuera lo que me tuviera que decir fuera rapido y que no me viera con el cuchillo.
Un minuto?! Que mierda me importa si me ve con el puñetero cuchillo o no?
-Que tienes alli?
-Ya te habia dicho que.. la curiosidad mato al gato?
Pregunte seco arqueando una ceja y ella se incomodo un poco apuesto a que recordo la carta que le deje a la pobre.. Pequeña ingenua intrometida yo rei para mis adentros con satisfaccion al ver como tragaba saliva del miedo aunque este se esfumo y fue remplazado por terror.. Horror puro fallidamente disimulado.
-donde vas con eso?
Pregunto por segunda vez a lo que volvi a maldecir mentalmente esta chica y sus preguntas oportunas..
"Que a donde voy con un cuchillo?? Pues ire a ponerle mantequilla al pan de un piedrero"
-No lo hagas
Me pidio como si leyera mi mente mientras que su mirada suplicante poco a poco iva poderosamente haciendo efecto y en mi y como por arte de magia lanze un suspiro dandome por vencido a lo que tire el cuchillo al suelo y me quede observandola por unos momentos.
Joder.. como es que ella puede cambiarme? como es que tiene ese maldito poder sobre mi? que es lo que me pasa.. mierda mierda mierda.
-Niall.. Te puedo preguntar algo?
-Ya lo hiciste..
Suspire algo estresado hundiendome en mas de mis preguntas sin respuestas.
-Niall.. por que haces eso? Tan solo dime una razon..
-No puedo dejarlo.. No puedo por mas que quiera aunque puedo admitir que no quiero dejarlo y no lo hare.. Es como una droga,una adiccion incontrolable y mi apetito por el sufrimiento y la muerte de otros es.. insaciable
-Oh..
Bu..Bueno pero.. algo te llevo a empezar con esto no crees?
No algo.. Alguien..
ESTÁS LEYENDO
A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015
FanfictionNiall Horan un chico que a primera vista es un amor un caballero sin igual una dulzura angelical Aunque te equivocas musitar una sola palabra en su precensia puede llegar a ser el peor error de tu vida ~El es una pesadilla vestida como un sueño...