|1.|

4K 263 12
                                    

V A N I L L E

Estába sentada en el parque del campus como de costumbre «Sola» era de esperarse aún que tampoco me hubiera gustado tener a una multitud de gente encima mio preguntandome mi nombre y de donde vengo.

Es decir me abrumaría en resumen, estoy en un nuevo Instituto y estoy sola ya que obviamente no tengo amigos, todo es nuevo para mi y...

Su mirada azul despertó el temor en mi.

La frialdad color oceáno en sus ojos.

Su mirada tan profunda y azúl interrumpieron mis pensamientos liberando así voces de una misteriosa chica que algúna vez aparecio en mi vida
advirtiendome de... Él.

Sus hipnotizantes ojos no dejaban ir a los mios, era como si hubiera atrapado mi atención y no me dejara ir, había cazado a mi vista con sus ojos color zafiro.

La voz de aquella chica vivió en mi mente cada instante que estuve contemplandolo; obligandome así a ver el simple y verde pasto, las hojas que cada vez más se tornaban color calabaza, advirtiendo que pronto llegaría el otoño y porsupuesto el frio aún así cuando observé al misterioso chico ojiazúl sentí como una brisa helada acariciába mis cabellos dejando una fría e incómoda sensación en lo más profundo de mi ser.

Es que ya me estoy volviendo loca, no logro quitarme su voz su testimonio estremesedor y sus descripciones atemorizantes de encima acerca de aquel peligroso chico (cuyo nombre no recuerdo) al cual suplicó jamás acercarme si apreciába mi vida tal y como era..

Quíse ver sus ojos tan solo una véz más. Sin embargo, al levantar mi vista no había
nada...

Nada más que troncos de arboles color avellana y hojas verde limón teñidas color mandarina.

Debe ser eso.. no? no pudo ser nada más.. sentí aquella incómoda brisa fría porque..porque...ya viene el otoño cierto?

~Sigue jugando con tu mente vanille bien sabes que solo sentíste aquella inigualable fríaldad y helada situación al estar cara a cara con... Èl~

Es que.. No puede ser él.. no..
o... si?

A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora