Prologo

1.1K 67 19
                                    

Holis a todos mis lectores!

Tadan!! :3 una nueva historia de su servilleta!

Un Omegaverse (porque el genero se me ha pegado mis amores) y pos... Que mas puedo hacer? XD

Ya saben que Yugioh no me pertenece...

Espero que les guste y sin mas que decir, a leer!

-- o -- O -- o --

Prologo


Awww..... - suspiraba un tierno Omega de 14 añitos mirando soñadoramente frente suyo.

Un par de gradas detras de el dos Omegas miraban la escena con gotitas detras de la cabeza - .... Nee.. Ry-chan crees que hoy si saldran corazones de sus ojos?

Ya los tiene Malik - murmuro un peliblanco que comia su merienda tranquilamente mientras ignoraba todo el desmadre a su alrededor, la verdad es que ni queria estar aqui... Pero era un buen amigo y debia de apoyar al pobre frente a ellos con su mal de amores.

Ryou, podrias al menos disfrutar la vista? - dijo Malik que aunque no miraba soñadoramente frente suyo, si estaba comiendose con la mirada a varios de los Alfa's sudados y provocatibos en la cancha - mira Ry, Bakura-san se ha quitado la camisa~

..... Y eso deberia importarme por...? - murmuro Ryou ignorando el sonrojo en sus mejillas que la sola idea de un Alfa sin camisa generaba - Bakura es nuestro sempai, nada mas

Malik puso mala cara - Y Yami tambien lo es pero eso no quita que Yugi este coladito por sus huesos

Golll!!

Yami con asistencia de Bakura a anotado un nuevo gol para la Academia Domino! - grito el comentarista de la escuela que animaba el partido - esto nos deja con un aplastante 5-1, sera que la academia visitante podra con nuestros jugadores estrellas!?

Yami! Tu puedes! - grito Yugi que parecia en su mundo mirando el partido mientras Malik le miraba divertido haciendo sus propias porras al equipo de la escuela y Ryou sacaba un libro para leer.

Distintos gritos con los nombres de los jugadores mas sonados del equipo se escuchaban, primeramente el de Yami Sennen, jugador y capitan del equipo... Ademas del Alfa mas buscado y codiciado de medio pais. Bakura era otro de los nombres que resonaban, algo normal al ser el sub capitan y... Bueno, al menos en la escuela era popular por lo misterioso que era, nadie sabia nada de el y eso parecia atraer mas a cierta parte de la poblacion estudiantil....

De lo que si estaban seguros era que debia tener alguna conexion importante o no importaba que tan Alfa fuera, nunca entraria a este prestigioso instituto. Por ultimo estaba Marik Ishker, con una familia casi tan importante como la de Yami y con un cuerpo de infarto que traia a varias locas (y locos, los Omegas masculinos no se salvaban de caer en las garras de ese trio).

Ryou hizo una mueca por el ruido, estaba mas haya de el como a Malik y Yugi les gustaba asistir a los eventos deportivos escolares... Debian estar usando esta hora libre para estudiar para el examen que tendrian dentro de poco, aunque bueno... A Yugi realmente no era que le importara el partido, estaba aqui solamente para apoyar al capitan del equipo y pos... Para verlo realmente.

Miro a su pobre amigo saltando en su asiento con la emocion del momento, el era Yugi Mutou, hijo menor de una importante familia japonesa y Omega en crecimiento para... Lo que sea que la familia quiera hacer con el, era triste eso pero Ryou ya se habia resignado a tener poco voz y voto en su vida. Al menos era de una familia importante y eso le daba al menos algo de proteccion, no era que cualquier podia venir a marcarle y se saldria con la suya.

Clases De DibujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora