Holis a todos mis amores bellos, como estan?
Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!
Me duele en el alma el contarles que este fic ya casi llega a su fin, a lo mucho este cap y el siguiente, sin contar el epilogo claro...
Habiendo dicho eso debo agradecerles a todos por el apoyo que le dieron a la historia :'3 son unos amores y esperó que sigan conmigo en mis siguientes trabajos!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 25
Me alegro de verte amigo, estaba extremadamente preocupado por ti! - gemidos Yugi abrazando a su peliblanco amigo delicadamente - porque no me llamaste o enviaste un mensaje?
No tenia teléfono, además estaba dormido la mayoria del tiempo - Respondio Ryou apenado - perdón por hacerlos preocuparse....
No te disculpes, no fue tu culpa - tranquilizo Malik rápidamente. Marik y Yami suspiraban aliviados desde atrás, felices de que por fin la tristeza se superara en su pequeño grupo, Bakura estaba en su esquina no queriendo molestar a nadie ya que no sabia si el grupo todavía estaba enojado con el.
Estaban alli en el salon de la casa de Akefia que habian sido llamados por su amigo para celebrar que le dieron de Alta en la clinica, como era obvio ninguno de ellos tardo mas de minutos en llegar para ver el estado su amigo - tienes mucho que contarnos Ryou! - chillo Malik ya queriendo saber porque su amigo estaba en esta casa.
Yugi negó con la cabeza, Malik era un cotilla de primera - Malik, no le presiones con preguntas
No te preocupes Yugi, ustedes también deberían de contarme que ha pasado en mi ausencia - Ryou se acomodo mejor en el sofá donde su Alfa le dejo sentado con cuidado de la sensible herida en su pecho - como han estado las cosas en casa Yugi? Tu Malik... Por fin Marik y tu andan juntos?
Bueno... Tea no me ha molestado mas, creo que papa y mama hablaron con ella - comento Yugi con una sonrisa cansada - no me habla pero tampoco me molesta, dice que ni Yami ni yo valemos la pena su tiempo y ganarse regaños por nosotros
Ryou se enojo algo por lo dicho pero pronto lo desestimo, aquello era mejor que el que la tipa acosara a su amigo - y tu Malik? Que puedes contarnos?
Mi hermana esta feliz, dice que por fin use el cerebro para algo mas que travezuras y desmadres - gruño el aludido enfurruñado - puedes creelo?
Bueno... Y porque dice eso? - pregunto Yugi con goterones detras de su cabeza.
Porque me tarde en que Marik fuera mi novio, el padre de Marik tampoco nos deja en paz - Malik parecia mortificado - dice que si nos casamos al mismo ritmo en que nos hicimos novios nos saldrán canas a ambos! Es horrible el tipo!
Yugi y Ryou no pudieron evitarlo, se dieron abiertamente de su amigo aunque eso fue cortado cuando el peliblanco gimió con dolor por el movimiento, Bakura no tardo en estar a su lado revisandole - Ry te dijimos que tuvieras cuidado
Fue sin querer, solo me estaba riendo - Ryou hizo un puchero a todos los que les miraban preocupados - estoy bien! Solo me dolio un poquito
ESTÁS LEYENDO
Clases De Dibujo
FanfictionEn la Academia Domino estudiaban tres Omegas con problemas muy distintos.. Dos de ellos demasiado timidos para hacer algo y el otro demasiado alocado para resolver su situacion correctamente... Podran salir de esta? Yugioh/Au Tendershipping Puzzlesh...