Holis a todos mis lindos lectores! Como tan?
Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!
Ha saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!
-- o -- O -- o --
Capitulo 16
Yami suspiro mirando el Instituto, la verdad era que lo unico que queria era acurrucarse en un rincon y morir - Yami-san, deje la cara de depresion, estoy seguro que esto se resolvera muy pronto - dijo Ryou con voz suave.
.... Espero que tengas razon - murmuro Yami enfurruñado.
Por cierto, Marik dice que le esperemos aqui en el estacionamiento, que esta entrando ya - aviso Bakura guardando su telefono.
Yami puso expresion de horror y quiso salir corriendo, lastima que un confundido Ryou no le dejo - y ahora porque huyes como si el diablo viniera por tu alma? - pregunto Bakura tan confundido como el Omega.
Tengo prohibido acercarme a Yugi, hasta que su padre no diga lo contrario no puedo estar con el - murmuro Yami deprimido.
..... Y eso porque? - pregunto Ryou aun mas confundido, que tenia que ver su amigo en el desastre de Yami?
Bakura mientras puso expresion de impresion, Yami podria no haber dicho quien habia sido el afortunado Omega en recibir su marca.... Pero con esto le parecia obvio quien habia sido - a quien te cogiste y marcaste fue al enano!?
Callate pendejo! Tienes que gritar cosas asi!? - chillo Yami alterado mirando alrededor... Afortunadamente el estacionamiento de la escuela se la pasaba desierto a estas horas.
Ryou le miro horrorizado - Marcaste a Yugi!?
Aunque bueno... A Ryou se le paso el espanto muy pronto, esto no era tan malo. Sabia que Yugi tenia un enamoramiento enorme en el Alfa y esto era simplemente genial, y despues de la actitud de Tea en la ultima fiesta (y tambien despues de ella) digamos pues que Ryou queria tirarla por las escaleras a menudo. Pero podia actuar que esto le preocupaba no? Iba con su caracter...
..... Si.... - murmuro Yami con una nube sobre su cabeza - y no puedo siquiera hablar con el...
.... Yami, sabias que aqui en la escuela no hay problema en que hables con Yugi a escondidas verdad? - dijo Ryou con ganas de ser traviezo - nosotros te cubriremos, estoy seguro que a Malik le encanta esto de ayudarte
Bakura miraba ligeramente impresionado a su Omega, eso lo habria esperado de si mismo... No del pequeño. Yami tambien estaba debatiendose entre estar agradecido o ver si aquel era el verdadero Ryou - ... Quien eres tu y que has hecho con el timido Ryou?
Preguntale a Bakura y Joey, ellos le hecharon a perder - comento Ryou divertido mirando al Alfa.
Yami quiso preguntar quien era ese Joey pero toda su atencion fue puesta en el vehiculo que entraba, alli estaban los tres del grupo que faltaban y todo el nerviosismo regreso a el... - y si Yugi esta molesto y no quiere verme? Podria hasta odiarme por lo que hice! - penso nervioso.
Le auto fue estacionado junto al de Bakura como siempre y todos sus ocupantes bajaron, Yami tuvo el impulso de salir corriendo pero Ryou se dio cuenta de ello. Con un ligero pellizco a Bakura este se dio cuenta tambien y le detuvo lo suficiente como para que el grupo se uniera - hola chicos! - saludo el siempre animado Malik y por como se veia la cosa arrastraba a un Yugi tieso.
Hola Malik, buen dia Marik-san - saludo Ryou con una sonrisa divertida por toda la situacion, un pequeño gesto entre Malik y el fue suficiente para saber que todos aqui tenian la nueva informacion - vamos a un salon, es bastante temprano y seguro no hay nadie
ESTÁS LEYENDO
Clases De Dibujo
FanfictionEn la Academia Domino estudiaban tres Omegas con problemas muy distintos.. Dos de ellos demasiado timidos para hacer algo y el otro demasiado alocado para resolver su situacion correctamente... Podran salir de esta? Yugioh/Au Tendershipping Puzzlesh...