Capitulo 18

367 44 1
                                    

Holis a todos mis amores bellos, como estan?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 18

Yugi estaba mejor... Muchisimo mejor de hecho. Miro a su amigo y se pregunto que rayos le habia dicho a su padre para que les dejara salir juntos... Y no solo eso! Tambien habia conseguido algunas consesiones para que su relacion con Yami fuera mas libre - Ryou... Que le dijiste a papa?

Nada que no sea verdad, tenerte aqui te estaba haciendo daño y solo por su orgullo de Alfa era que no habia hecho algo al respecto antes - respondio Ryou distraido por el telefono mientras le escribia a su chofer personal... Mejor conocido como Bakura, su novio para que les viniera a buscar y a Joey para que se preparara en recibirlos, estaba seguro que el rubio amaria a su amigo.

No estaba todavia muy seguro de que sea buena idea llevar a su amigo a esa parte de la ciudad, pero queria que el y Joey se conocieran - Yugi vamos a ir a cenar a un lugar... Quizas no tan bonito, pero si divertido y conoceras a un amigo mio!

... Amigo tuyo? - pregunto Yugi con una ceja arqueada, que amigo podria ser que ya no conociera.

Sipi, ya veras! - comento alegremente el Omega.

No paso mucho tiempo para que el auto de Bakura llegara y ambos subieron entre risas - y Ry... A donde vas que quieres que yo te lleve? No era que hoy era dia de Omegas...?

Sip, pero vamos a ir a comer algo - comento Ryou riendo - ya le avise a Joey que ibamos

Esta.... Momento, Joey!? - pregunto con los ojos muy abiertos - no me digas que vamos para ese sitio?

Pues sip, a Yugi le hara bien conocerle... Estoy seguro que seran grandes amigos! - aseguro con un puchero el peliblanco - vamos Kura, sera ir, hablar un poco, comer y nos regresamos!

Bakura le miro severo, una cosa era que el y Ryou fueran (el no tenia nadie que le regañara por ello cerca y Ryou... Ryou parecia estar en ese mismo lugar cosa que no le agradaba demasiado) pero traer a Yugi... - Ryou, su papa no va a tener problemas? - principalmente con el hombre atacado por la sobreproteccion.

No le diremos nada, verdad Yugi? - tranquilizo Ryou con una mirada llena de travezura.

Yugi se miraba algo nervioso, a donde le iba a llevar su amigo? - etto... A donde es que me llevas? - pregunto nervioso.

Es una sorpresa! - chillo Ryou alegre - vamos Kura! No hagamos esperar mas a Joey!

Bakura suspiro sin estar demasiado seguro de esta idea, aunque poco podia hacer (negarse a su pequeño Omega era algo que no queria hacer) - vamos a entonces, tienes suerte, mi hermano acabo de pasarme mi mesada asi que tengo algo para gastar

Ryou rio y subio al auto arrastrando a su amigo, Bakura tambien subio y entre conversas comenzó su camino. Yugo parpadeo en cuanto noto que estaban comenzando a salir de la zona privilegiada de la ciudad - ehhh... Ry? De nuevo.... A donde vamos?

A comer, este lugar lo conocí gracias a Kura - respondio el Omega peliblanco - es lindo, Joey tambien es muy buena persona y te enseñara cosas muy importantes

Mas como hecharle a perder - penso Bakura con una risita secreta - tu quedate tranquilo enano, mientras estes conmigo estaras bien

Clases De DibujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora