Holis a todos mis amores, como tan? Como amanecen? Espero que bien y com ganas de leer este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 10
Awww... Kura... - murmuro Ryou con timidez y nerviosismo - .... Yo...
No hables ahorita que estoy enojado - gruño el Alfa todavia manejando - deja que lleguemos a casa y se me pase el enfado
Ryou sabiamente asintio y haciendo pucheros giro a mirar por la ventana, ya habian entrado a la zona privilegiada donde vivian todos y por lo que podia reconocer estaban por llegar a la casa del mayor. Ryou no estaba muy seguro de querer entrar en la casa del Alfa con este enfadado pero no veia que tenia mucha voz en el asunto, pronto habian llegado a donde vivia Bakura y el pobre Omega simplemente siguio su estela en silencio.
Fue bastante incomodo para Ryou estar alli sentado en el sofa de un Alfa que irradiaba molestia por cada uno de sus poros, su pobre instinto Omega era de por si nervioso... Imaginense como estaba ahora con un Alfa enojado cerca, Ryou se sentia a punto de largarse a gemir y solo gracias a su autocontrol era que se mantenia sin hacerlo.
Joey es un idiota, quien se a creido para venir a regañarme? - murmuro Bakura seguramente para si mismo mientras caminaba como tigre enjaulado detras de Ryou.
El Omega suspiro y se acurruco donde estaba abrazando un cojin, mejor hacerse el invisible hasta que al otro se le bajara el enojo - es tu amigo Kura y se preocupa por ti - penso a ultimo segundo acurrucandose mas, de verdad que las feromonas Alfa enojadas de Bakura le estaban afectando.
Despues de un rato de ir de un lado a otro pensando en miles de formas donde ahorcaria a su rubio amigo suspiro medio bajandole a su molestia, giro la cabeza y casi al instante se sintio como un imbesil al ver al Omega hecho una pequeña bola en la esquina del sofa. Y se suponia que queria que el Omega se enamorara de el - vas por buen camino Bakura - se dijo a si mismo lleno de sarcasmo.
Ryou... - comenzo Bakura y despues no supo como terminar.
... Ya se te paso el enojo? - pregunto el Omega medio levantando sus ojitos vidriosos y haciendo que Bakura se sintiera como un pendejo.
Joder Ry, no estoy enojado contigo - aseguro atrayendo al Omega tembloroso hacia su pecho - yo solo me moleste porque no me gusta que por cualquier tonteria vengan a molestar a mi mama que espero este descansando en paz, no se que maña tiene los idiotas de andar molestando a los muertos
... Quieres hablar sobre ella? A veces hablar ayuda - murmuro Ryou que no se habia movido de su comodo lugar, nunca lo habia notado pero Bakura era calentito y ahora que lo pensaba... Aun no sabia como definir su relacion como tal.
Eres un horrible conejito curioso y aprovechado - dijo Bakura a modo de broma - pero supongo que te lo debo...
Ryou subio la mirada alegre de que por fin iba a saber algo del Alfa que le acosaba - esta historia comienza con una dulce y muy Humilde Omega que entro a trabajar como dama de limpieza a casa de un cabron Egipcio que tenia que hacer unos negocios aqui en Japon, ella era muy bonita y hay algunos Alfas que no saben controlar su pene
... Ejemplo claro de ello es el imbesil Alfa de familia importante jefe de la linda Omega, no quiero entrar en detalles pero ya te imaginaras la porqueria que la basura esa le hizo para que quedara en cinta de un engendro demoniaco que llamo Bakura - continuo el Alfa y Ryou hizo una mueca de tristeza e incomodidad por el hecho - fue realmente dificil para ella, pero no se rindio y dio a luz a su pequeño demonio
ESTÁS LEYENDO
Clases De Dibujo
FanfictionEn la Academia Domino estudiaban tres Omegas con problemas muy distintos.. Dos de ellos demasiado timidos para hacer algo y el otro demasiado alocado para resolver su situacion correctamente... Podran salir de esta? Yugioh/Au Tendershipping Puzzlesh...