Capitulo 9

401 48 12
                                    

Holis mi amores como estan? Espero que bien y con ganas de leer un nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 9

Deseaba hablar conmigo padre? - pregunto Yami respetuosamente mentras entraba al despacho de su progenitor.

Si hijo, ven - asintio el mayor sonriente - queria ver como estabas y preguntarte algo importante, quiero que seas sincero conmigo sea como sea vale?

Yami asintio aun inseguro - como van las cosas con Tea-chan? Recuerda que me hiciste la promesa de ser sincero

..... No muy bien, padre realmente no siento mucho mas que... Amistad por ella - abmitio Yami y realmente fue amable, porque despues de todo lo que habia hecho hasta los momentos ni siquiera se sentia amigable con la Omega.

Me he dado cuenta, como siento que por culpa de los negocios de la familia te veas metido en un matrimonio sin amor - dijo el mayor suspirando tristemente - quisiera hacer algo por ti, pero este compromiso ya es un hecho.... Ya estamos seguiendo el contrato aunque ustedes no esten casados, debes casarte con uno de los Omegas Mutou

.... No necesariamente con Tea? - pregunto Yami impulsivamente, luego se sonrojo un poco ante la idea de casarse con el otro Mutou.

No necesariamente con ella, nunca dejamos eso establecido en el contrato aunque siempre dijismos que tu y Tea-chan harian bonita pareja... Siempre fueron amigos y parecian enamorados en un principio - respondio el mayor mirandole con suspicacia - .... Le estas tomando gusto al pequeño Yugi-chan?

La garganta de Yami se seco al haber sido descubierto de esa forma - c-como crees e-eso padre...? Y-Yo... Y-Yugi es un O-Omega atractivo y yo... Pero n-no...

Ante el tartamudeo nervioso del tricolor el padre se carcajeo divertido - aunque eres un Alfa mayor aun sigues siendo como un niño en estos temas no? - bromeo el hombre haciendo que Yami se sonrojara un poco mas, cuando se calmo su risa miro un poco mas serio a su hijo - quiero que lo pienses bien... A cual de los dos prefieres? Se sincero contigo mismo y conmigo, porque ire a hablar con el padre de ellos una sola vez y despues se eso tendras que lidiar con tu desicion...

Yami se mordisqueo el labio nervioso, mira que su padre sabia como meterle presion - te ayudare un poco... La verdad decidimos que tu y Tea-chan se comprometieran meramente porque tienen casi la misma edad, por Yugi-chan tendrias que esperar a que el se graduara de la academia antes de que se casaran

Pero si te soy sincero siempre has sido mas unido al pequeño, ya les veia yo... Tu cuidando del pequeño bebe jugueton mientras Tea estaba jugando por su lado con muñecas - comento el mayor con una risa nostalgica - siempre fueron de lo mas adorables ustedes dos, realmente harian bonita pareja... Aunque no creo que a Tea le agrade que rompas tu compromiso, pero te apoyare porque quiero que seas feliz hijo mio

.... Yo... Supongo que debo pensarlo bien... - murmuro Yami despues de soltar un suspiro.

Piensalo todo lo que quieras, esto es entre tu y yo - con un giño de ojos complice Yami salio con la cabeza hecha un desastre.

-- o -- O -- o --

Lejos de alli...

Realmente me esperaba esto - comento el padre de Marik en silencio mientras miraba a la pareja de "novios" frente suyo.

.... De verdad? - pregunto Marik parpadeando, miro a Malik junto suyo que parecia muerto de la verguenza (y queriendo matarle seguramente)

Si, digo ustedes andan para arriba y para abajo desde siempre, llevan años de novios o el pendejo que tengo por hijo se tardo una eternidad en pedirtelo? - pregunto el mayor haciendo que Marik le fulminara con la mirada y Malik riera.

Clases De DibujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora