Holis a todos mis amores bellos, como estan?
Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 24
Bakura suspiro mirando con algo de tristeza a sus amigos sentados lejos de el... La razón? Hace unos días les habia dicho toda la verdad y como era obvio estos no querian ni hablarle, mas aun cuando habia pasado mas de una semana y todavía nadie habia logrado saber nada de Ryou. Estaba que se subia por las paredes de los nervios y no habia nada que hiciera, su hermano no le diria nada de su novio.
Solo quería llegar a casa y terminar otro dia espantoso, afortunadamente él final de las clases termino pronto y se encontraba camino a "casa". Entro y miro a su hermano alli sentado junto a su madre, hoy había sido uno de esos raros días donde enviaba solo a sus guaruras por él - mama, la habitación ya esta lista?
Si cariño, su alta es a las 3 ya me estoy preparando para ir por él - respondió él Omega sereno y elegante como siempre, Bakura nunca le había visto se otra cosa mas que un Omega perfecto.
Bien, yo ya tengo listos sus papeles y su custodia, ire en unos días a recoger sus cosas de su casa a que las traiga - dijo Akefia y luego soltero un bostezo, Bakura tuvo la impresión de que su hermano parecia mas viejo y cansado derrepente - te vas a quedar alli Bakura o vas a venir a comer?
Ohh... Así que le había sentido cuando llego - no tengo hambre
Muerete de hambre entonces, hoy no tengo las ganas de pelear contigo sobre estupidez y media - gruño el moreno - sientate que necesitó preguntarte algo importante
Enfurruñado Bakura lo hizo mirando a su hermano y esperando saber de que iba todo esto de hablar con el - que tanto quieres a ese Omega?
... Te refieres a Ryou? - pregunto Bakura frunciendo el ceño algo sonrojado - .... Yo le quiero mucho, es lo mas importante que tengo en la vida...
Esta seguro? Le quieres tanto como pasara pasar toda la vida cuidándole, amándole y con el sin que en un rato consigas a alguien mas? - gruño Akefia mirandole directamente, como buscando indecisiones en sus respuestas.
Bkura le miro seguro de si mismo - Yo lo amo, no me molestaria pasar toda la vida con el.... Es dulce, tierno y me soporta
Si lo amaras tanto no abrias puesto su vida en peligro por tus pendejadas - reclamo el mayor mirándole mal.
Eso fue un error, no sabia que pasaría y... - Bakura agacho la mirada derrepente vergonzado - ... De verdad lamento lo que hice... No, lo que estuve haciendo y voy a poner todo de mi para dejarlo... Prometo no volver a pelear contigo por la ayuda que me distes, s-solo porfavor... Dime que Ryou esta bien...
Fui un idiota y un pendejo, me dolio mucho que mama se fuera - Akefia le miraba de forma ilegible mientras hablaba - sentia que iba a morirme... No quiero perder de nuevo a alguien... Me portare bien y te ayudare en el negocio, no quiero que si Ryou se enferma o necesita algo tener que llamar a otro para ayudarle...
Bakura se mordió el labio mientras miraba al mayor que todavía le miraba de forma penetrante, de pronto pareció que su hermano había perdido kilos de peso de encima cuando suspiro - dios mio, pensé que esto seria para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Clases De Dibujo
FanfictionEn la Academia Domino estudiaban tres Omegas con problemas muy distintos.. Dos de ellos demasiado timidos para hacer algo y el otro demasiado alocado para resolver su situacion correctamente... Podran salir de esta? Yugioh/Au Tendershipping Puzzlesh...