Holis a todos mis lectores!
Como estan? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 22
Todavía Ryou no responde - murmuro Yugi con la voz cargada de preocupación.
Malik frente suyo parecia estar peor - yo fui a su casa ayer y no hay nadie alli, Marik no sabe donde vive Bakura a ciencia cierta y tampoco a venido a clase
Deben estar bien verdad? Quizás tuvieron una escapada romántica o algo asi - Yugi solo quería tranquilizarse, tenia casi dos días con sus amigos Bakura y Ryou practicamente desaparecidos de la faz de la tierra - ... Bakura parece ser el tipo de secuestrar a Ryou por unos dias para tenerlo para si mismo
Si, el esta pasado de pendejo - gruño Malik divertido recordando las muchas veces en que Bakura parecia una especie de sanguijuela pegada a Ryou - vamos a esperar unos días mas, las malas noticias son las primeras en llegar....
Ninguno de los dos estaba muy convencido de aquello, ninguno de los dos peliblacos respondia el teléfono siquiera... Mas bien parecia apagado! Eso solo les hacia preocuparse mas, pero poco podían hacer nada que seguir insistiendo. Caminaron por el pasillo, era algo temprano y estaba relativamente vacío. Yugi miro a los Alfas un poco mas atrás, todavia apoyandos en el auto de Yami que era quien les había traído a todos hoy.
Ryou te respondio? - pregunto él tricolor Alfa en cuanto los menores de había devuelto hacia ellos - Bakura brilla por su ausencia tambien...
No, supongo que nos toca esperar a que aparezcan alguno de los dos - dijo Yugi deprimido
Marik chasqueo los dientes odiando el aura deprimida que cubria al grupo, abrazo a Malik contra su cuerpo y beso su cuello causándole cosquillas - vamos chicos, estoy seguro que un salon debe estar vacio y podemos hablar...
Escucharon unos cauchos chirriar de pronto cerca de ellos estacionando algo violentamente, levantaron la ceja algo confundidos... Era extraño incluso para ellos ver una camioneta de esas blindada, la puerta del que maneja se abrio de forma aun mas violenta haciendo a todos parpadear... - Dios mio, ese anda un poquito cabreado - murmuro Malik rodando los ojos pero sin querer perderse quien era ese.
Vieron bajar a un hombre moreno con mas oro encima que sus madres en un día de fiesta y lanzar la puerta como si quisiera reventarla - ahh.. Creo que por eso es que la necesita blindada, para no destrozarla el mismo - murmuro Marik incomodo y sosteniendo a Malik que aunque quería disimularlo no podia, su Omega estaba demasiado nervioso por él aura de Alfa cabreado.
Yugi estaba igual así que se pego a Yami buscando consuelo, el Alfa desconocido ladro algo en lo que Marik y Mallik reconocieron como Árabe antes de dar la vuelta y abrir de golpe el otro lado de la puerta - crei decirte que no quería escenas, pero si quieres una escena te la dare... No me molesta para nada arrastrarte por todo el lugar de los cabellos Bakura - siseo el hombre en el mismo árabe rasposo y los dos rubios se congelaron en cuando escucharon él nombre al final... No podia ser su amigo, o si?
Lo confirmaron cuando vieron a su amigo peliblanco bajar luciendo pálido, nervioso y conteniendo (increíblemente) una respuesta de las suyas. Yami y Yugi se miraron, la mitad de la mente de ellos queriendo acercarse a ver que sucedía y quien era ese que maltrataba a su amigo; y la otra parte queriendo quedarse quieticos donde estaban... El aura de ese Alfa era suficiente para no dejarlos respirar siquiera y eso que estaban algo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Dibujo
FanfictionEn la Academia Domino estudiaban tres Omegas con problemas muy distintos.. Dos de ellos demasiado timidos para hacer algo y el otro demasiado alocado para resolver su situacion correctamente... Podran salir de esta? Yugioh/Au Tendershipping Puzzlesh...