Konishiwa!! ;3 como están? Esperó que bien y con ganas de leer este nuevo cap que les traigo!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!!
-- o -- O -- o --
Capitulo 23
... Como que Ryou tiene prohibida las visitas!? - gruño Bakura enojado.
Nos dijeron que su "Apoderado" prohibió sus visitas - dijo Yami con voz ácida - nos puedes iluminar sobre lo que sucede!?
Bakura se congelo... Como que apoderado!? De repente llego el recuerdo de cuando la madre de su hermano hizo que el padre de Ryou firmara algo - joder... Ahora Akefia tiene derechos sobre Ryou... - eso le aterrorizaba porque ni siquiera sabia que tipo de poder tenia su hermano ahora sobre su novio.
Él bastardo que se hace llamar padre de Ryou no parecia muy cuerdo cuando firmo y ese estupido documento pudo haber contenido cualquier cosa! Akefia puede tener permiso de sacar del pais a Ryou y hacerlo quien sabe que en uno de esos países estúpidos donde se la pasaba, podia perder a su novio!
Yami miro su aterrorizada expresión y se molesto mas, alli estaba la comprobación que necesitaba sobre la culpabilidad de Bakura - me vas a explicar que esta sucediendo o yo mismo moveré mis influencias y me enterare, no me tientes Bakura
Bakura le miro enojado, tenia suficientes problemas en su cabeza como para agregarle a Yami a la mezcla - Yami, ahora no estoy para amenazas tuyas, así que deja de joderme
Con un demonio Bakura, los chicos están preocupados pero su amigo! - regaño Yami - su amigo esta en él hospital y ni siquiera les dieron informacion sobre él!
Bakura desvío la mirada con su demente corriendo y sintiendo la frustración llenarle - yo resolvere esto, solo dejame llegar a casa y hablar con mi hermano
Mañana a mas tardar quiero respuesta, Yugi esta que se muere de los nervios y no quiero verlo preocupado - gruño el tricolor dejando al peliblanco solo y abrumado, solo quería llegar a casa y ver que demonios pasaba por la cabeza de su hermano.
-- o -- O -- o --
Mas tarde...
Akefia!! - grito Bakura entrando a la gigantesca mansion, hoy había sidobun dia donde su hermano estaba demasiado ocupado para ir por él a la escuela... Así que envio a su madre junto a dos de sus guaruras.
No obtuvo respuesta de su odioso hermano como era normal asi que zapateando se dispuso a buscarlo, le encontro pronto sentado en la mesa del comedor almorzando seguramente - se puede saber porque entras gritando como lunático!? - sideo el moreno mirándole de forma asesina.
Y se puede saber porque le prohibistes las visitas a Ryou!? - grito Bakura sin importarle si su hermano se enojaba
Porque me dio la gana, no voy a dejar que te enteres de como esta por tus propios medios - dijo Akefia de forma burlona.
Bakura le fulmimo con la mirada - Ryou tiene amigos bastardo, amigos que están preocupados por el y el necesita de amigos para recuperarse!
Los vera cuando se me pegue la gana y mejor te callas, andas a cambiarte y almorzar o no respondo - siseo Akefia levantadose de su puesto con una mirada peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Dibujo
FanfictionEn la Academia Domino estudiaban tres Omegas con problemas muy distintos.. Dos de ellos demasiado timidos para hacer algo y el otro demasiado alocado para resolver su situacion correctamente... Podran salir de esta? Yugioh/Au Tendershipping Puzzlesh...