Holis a todos, como estan? Como se sienten?
Espero que bien y con ganas de leer esta nueva locura!
Ya saben que yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 13
Okey... Yami necesitaba algo, algo que le dijera que no habia sucedido nada. Que el que despertara enrrollado como dios le trajo al mundo con un Yugi en iguales condiciones solo era.... Un suceso imprevisto, algo sin ninguna consecuencia y principialmente que no se habia cogido al Omega.
Porque el no pudo haberlo hecho, esa sensacion pegajosa en su piel y la de Yugi era por el calor. Seguro se daño la ventilacion y pasaron calor toda la noche, si eso era! Y estaban desnudos por el mismo calor (su mente alterada ignoraba el frio artificial que habia en la habitacion y que seguro no habia dejado de correr en toda la noche)
Maaa~ - gimio Yugi de pronto moviendose un poco y quitandose las sabanas de encima, dejando ver su hombro donde lucia la marca hichada, rojiza y con algo de sangre que le habia hecho el Alfa.
Yami la miro sin poder respirar siquiera, su padre iba a matarlo... La sociedad iba a sepultarlo y su madre adoptaria a Yugi como su nuevo hijo.... Estaba jodido y puede que haya jodido a Yugi en el camino a Jodilandia, Yami sudaba a mares mientras se imaginaba miles de escenarios (cada uno mas apocaliptico que el anterior).
Ummm... Yami? - pregunto un Yugi adormilado y con los ojos entre abiertos.
El Alfa miro al menos sin saber que decir, como le decia que se habia aprovechado de su cuerpecito y le habia marcado? - ehhh.... Y-Yugi yo....
Yugi parpadeo despejando el sueño mientras Yami seguia tartamudeando nervioso, miro el pecho desnudo y muy cercano del Alfa con expresion de desconcierto... Pronto su cerebro termino de despertar y solto un chillido que seguramente escucharon en la luna - q-que haces t-tu durmiendo desnudo a-aqui!? - chillo con el corazoncito desbocado, una brisa fria del aparato de ventilacion supuestamente roto le hizo mirarse y soltar un nuevo chillido avergonzado - y-y yo q-que hago d-desnudo!?
Y-Yugi porfavor, c-calmate si? - busco tranquilizar el Alfa al aterado chico... Sin mucho exito, estando el igual de alterado era dudoso que lograra algo.
Yugi busco levantarse para salir corriendo pero una puntada en su tracerito le hizo congelarse y juro que murio en ese mismo momento por las implicaciones de ese dolor, miro a Yami como esperando despertar del sueño.... Un sueño que no sabia si era pesadilla o cielo - Y-Yugi yo...
Se puede saber porque tanto escandalo aqui? Ademas ustedes dos no se suponia que estaban en cla.... - alli venia el patriarca de la Familia Sennen entrando con apariencia enfurruñada.
Yami trago saliva, su padre no era una persona de la mañana en su estado natural. Algo normal considerando lo cansado que se la vivia por su trabajo, peor aun si su madre no le habia dado su cafesito y desayuno mañanero... Hoy le tocaria desayunarse semejante noticia y Yami sabia que hasta hoy llegaba su corta vida, si no lo mataba su padre seguro lo haria el padre de Yugi.
Yugi por su parte era otro que queria morirse, ser atrapado en pelotas por el padre de su enamorado... Con dicho amor en la cama seguro que no era una bonita imagen, mas aun cuando su hermana era la prometida del Alfa. Se sentia horrible y peor al darse cuenta que una parte de el no se arrepentia para nada... No recordaba mucho, pero nada mas de saber que su primera vez fue con su amor platonico le tenia extaciado en cierta medida.
Yami, me haces el favor de vestirte e ir mi oficina ahora - gruño el hombre mirando a su hijo con severidad - enviare a mi esposa aqui en un rato, no salgas de aqui Omega
ESTÁS LEYENDO
Clases De Dibujo
FanfictionEn la Academia Domino estudiaban tres Omegas con problemas muy distintos.. Dos de ellos demasiado timidos para hacer algo y el otro demasiado alocado para resolver su situacion correctamente... Podran salir de esta? Yugioh/Au Tendershipping Puzzlesh...