Epilogo

442 52 13
                                    

:''3 que alegria y que tristeza, hemos llegado al final de un fic! Muchas gracias a todos por el apoyo, les quiero muchisimo!!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Epilogo

Yugi daba saltitos en su lugar mientras sus amigos se reían de su aptitud adorable, los tres vestidos de forma elegante para asistir a la graduacion de los Alfas. Estaban felices por su logro y a la vez algo tristes porque no les verían tan seguido, aunque eso no importaba.... Este era un nuevo capitulo en la vida de sus amores y estarían alli para apoyarlos.

Yugi era él que estaba particularmente orgulloso, su siempre inteligente Alfa había sido el primero de su promoción y le había tocado dar las palabras a todos sus compañeros graduándos. Yugi casi no llora (bueno, mas como que las limpiaba para que nadie se diera cuenta) a cada momento que podía, su Alfa había acabado de terminar de hablar y ahora todos se encontraban de pie aplaudiendo... Yugi aplaudía y saltaba de alegria mas bien.

Tuvieron que volverse a sentar y arrastrar a Yugi con ellos que parecía querer correr hacia Yami para apretujarlo en un abrazo - Yugi calmate, te va a dar algo ni dios lo quiera por la agitación - pidio Ryou buscando calmar a su emocionado amigo.

Él mismo estaba feliz, pero eso no significaba que se sobre saltaría de esa forma (bueno... Si estaba a punto, solo que debía controlarse). Los padres de todos estaban en la linea de enfrente y los escuchaban con sonrisas, Akefia principalmente quería bromearles pero no lo hacia para guardar su apariencia de malvado.

Yugi sabia que tenia que esforzarse, era menor que Yami y debía terminar sus estudios (sus padres habian concertado el compromiso para después que fuera su propia graduación del instituto), pero eso no significa que deba quedarse atrás... No, su madre ya le estaba enseñando cosas para ayudar a su Alfa, cosas además de mantener la casa en orden y cuidar niños.

Su madre a veces ayudaba a su padre en contabilidad cuando este se hallaba abarrotado de trabajo y le estaba pasando sus conocimientos a el, tambien estaba aprendiendo a manejar las cuentas de banco para ayudarle a Yami cuando heredara con los pagos y demas. Era mucho pero Yugi se estaba esforzando para aprender todo y ser él mejor Omega que pudiera ser...

Malik por su parte iba a su bola, se graduaba el año que viene y su hermana mayor (y suegro) le tenia la vida cuadritos con el tema de uqe lo queria casado con Marik para después que se graduara, no es que le molestara... Le molestaba era que le dijeran que debía hacerlo, no le gustaba que le dijeran que hacer!

Además... Oficio hogareño? Por poquito cocinaba, lo demas que viera como pagar Marik para que se hiciera. Que nadie pretendiera que el iba a ser un Omega que limpia la casa, mantiene el jardin y cocina las 24/7 para el Alfa. No señor, para algo Marik tenia empresas que pagara señoras que lo hicieran por el.

Ryou y Yugi siempre le miraban con sonrisas nerviosas por sus palabras, pero el ni pendiente.... No haría oficio y punto! Prefería ayudar a Marik en la empresas y patear los culos de todos esos idiotas que pensaban que no podia... Cachorros? Ishizu una vez lo sugirió y de broma no se muere infartado, que su hermana se vaya haciendo a la idea de que seria Tia cuando Malik quisieran.

... Ryou... Bueno cuando Akefia dijo que estaba seguro que su madre lo adoptaria nunca pensó que seria tan literal (este Kimono con detalles Egipcios-Arabes que llevaba ahora fue una invención de el), el se estaba encargando de enseñarle muchas cosas (no supo en que momento termino ayudando incluso a Akefia que decia si no podia mandar a Bakura al techo, que no le molestaría tenerle de Omega él mismo.... Ganándose una pelea a gritos con su hermano y él mirándoles estresado).

Él quería que hasta le dijera mama de vez en cuando y a veces le salia tímidamente, él solo chillaba y decia que era adorable. No podia negar que estaba feliz, Akefia era amable (con todo y que parecia querer secuestrarle a Dubai) y su nueva madre siempre le consentía (aunque estaba ligeramente de acuerdo en que sea secuestrado a Dubai... Que su hijo era Akefia y triste por Bakura)

Ryou esperaba honestamente que estuvieran bromeando con eso de secuestrarle, aunque sea como sea disfrutaba de ayudar a Akefia con el papeleo y aprender cosas de su Madre (principalmente como "educar" a los cachorros, al parecer Akefia no fue una dulce paloma y lo idiotas venia en la familia... Nada que unos cuantos latigazos, castigo bastante acostumbrado en Egipto para los Alfas rebeldes... No pudieran arreglar, duramos que lo cleptómano le duro poco a Akefia)

Si, Ryou estaba algo nervioso de Escuchar al Omega mayor contar como con todo él dolor de su alma (ni tanto tampoco, al parecer lo mal caracter tambien venia de familia) debía medio matar a su hijo y que él debía hacer lo mismo si quería unos cachorros de bien.... Ya veia como él Omega salio ileso de un Alfa abusador y completamente feliz.

Yami iba a estudiar administración junto con Bakura, mientras Marik había preferido Contaduría e Ingeniería (para sorpresa de todos se iba a tirar la aventura de estudiar dos carreras a la vez), Todo iba bien y seguiría asi, estaban seguros de eso... De pronto la ceremonia termino h los graduándose arrojaron sus birretes al cielo con una pequeña celebración, todos aplaudieron y las familias comenzaron a reunirse.

Yugi fue él primero en saltar hacia su Alfa y hacer que ambos dieran una vuelta por él impulso, Ryou abrazo a Bakura y le dio un suave beso en su mejilla mientras Malik... - todavía no puedo creer que te graduaras - dijo dandole un abrazo.

Que alegria, mi Omega cree que soy bruto - se quejo Marik con pucheros.

No creó que eres bruto, solo te cuesta un poquito concentrarte - tranquilizó Malik - ahora donde es que era la celebración?

Tu solo piensas en fiestas - regaño Ryou todavía abrazando a su Alfa - aunque... Donde es?

En nuestra casa Ry, tiene mas espacio - respondio Bakura - Akefia ya tiene Organizado todo, la del instituto con nuestros compañeros es mañana

Si! Fiesta doble - celebro Malik y todos rieron.

Siguieron hablando todo él camino a casa, felices de que por fin todo era tranquilo. Seguros de su futuro y de que aunque tomaran caminos ligeramente diferentes todos serian amigos para siempre...

-- o -- O -- o --

Es corto lo se, pero no podía seguir detrozandome él cerebro para hacerlo mas largo... Perdón -.-

Muchas gracias por su apoyo siempre y espero que les haya gustado!

Nos leemos en un proximo proyecto!

Clases De DibujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora