Holis mis amores, como estan? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 5
Era un nuevo y muy especial dia en la residencia Mutou ya que esta mañana llegaron los trajes que la familia usaria para la fiesta, aunque la emocion del asunto era otra...... Su retoño mas pequeño asistiria por primera vez y los padres estaban extremadamente animados por tal hecho - awww bebe... Ya estas creciendo! - gimio una Omega de cabellos negros apapuchando al pequeño.
Mama... - se quejo el menor sonrojado por el trato.
Cariño, vamos a ver como se ve con la ropa... Dejale cambiarse - murmuro el padre con una sonrisa divertida.
Con una sonrisa la madre asintio dejando a Yugi correr con la caja en sus manos animado, podia estar nervioso por la fiesta... Pero la emosion de sus padres si que era contagiosa! - mama! Papa! A mi tambien me enviaron mi traje para la fiesta - llamo Tea con un puchero, no sabia que era o porque, pero la situacion no le estaba agradando... Se suponia que estos eran sus momentos!
Ella siempre era el centro de atencion de la familia a la hora de los eventos, era la atractiva y delicada Omega de la familia que para colmo se casaria con el tipo importante... No entendia porque ahora su hermano menor parecia estar llamando mas la atencion que ella, no era normal! Su hermano siempre estaba en su esquinita en estos momentos y descubria que le gustaba que fuera asi.
Pruebalo cariño, seguro te ves hermosa - dijo la madre tranquila sin quitar su mirada del baño donde Yugi se cambiaba haciendo a Tea tener que esconder un gruñido frustrado.
El padre se adelanto con una sonrisa sin notar el estado de animo de su hija - Ve a cambiarte hija, quiero ver a mis dos retoños resplandecer
Tea asintio todavia no sintiendose demasiado conforme con la situacion, Yugi salio segundos despues usando aquel Kimono y ambos padres jadearon encantados - donde esta mi bebe chiquito...? Aqui veo a un Omega expectacular - bromeo el padre acercandose y haciendo girar cariñosamente al menor.
Papa, que cosas dices... Tampoco es para tanto - murmuro Yugi avergonzado por el trato.
Y eso que todabia falta lo mejor - la madre llego con una caja mas pequeña que la de sus ropas entre sus manos, alli dentro estaban las joyas que iban con el Kimono y comenzo a acomodar en el Omega.
Fiiuu~ - silvo el padre alegre al ver a Yugi - que hermoso hijo me salio
Por los dioses, no puedo con ustedes - gimio Yugi sonrojado y apenado, no estaba nada acostumbrado a ser tan elogiado.
Pero si estamos diciendo toda la verdad, eres bellisimo Yugi - aseguro el padre arrodillandose frente al menor para mirarle con cariño, de pronto fruncio el ceño haciendo a Yugi preocuparse - demasido lindo, creo que no te sacare de mi vista en toda la fiesta.... Aun no estoy listo para que me quiten a mi pequeño, suficiente con que mi hija mayor ya este comprometida, no! me niego... Yugi tendras novio a los 50 años mas o menos, me importa un comino lo que diga la gente
Papa! - regaño el tricolo sonriendo divertido.
Nadie noto que la castaña ya habia regresado vestida con su llamativo Kimono y no hayan volteado a verla, miraba como Yugi era bromeado y elogiado con envidia... Se suponia que ella era la mayor! La mejor! Miro con recelo la figura del Omega y no le gusto lo que vio.... Estaba siendo opacada por el tricolor y eso no era justo.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Dibujo
FanfictionEn la Academia Domino estudiaban tres Omegas con problemas muy distintos.. Dos de ellos demasiado timidos para hacer algo y el otro demasiado alocado para resolver su situacion correctamente... Podran salir de esta? Yugioh/Au Tendershipping Puzzlesh...