Holis mis amores, como tan? Como se sienten? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!
Y lo pedido es deuda, hubieron varias que querian esto asi que.... >:3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 12
Yami estaba congelado mirando al Omega desde la puerta, sabia que si respiraba siquiera saltaria sobre el chico sin ningun control. Tenia que salir de aqui, bueno... El deber y el hacer eran dos cosas bastante opuestas en este momento. El Alfa sabia que tenia que irse, pero ni su instinto ni el mismo querian hacerlo.
Maaa.... Alfa~ - todo se fue al demonio en ese momento, la conciencia de Yami se desaparecio al escuchar la vocesita necesitada del Omega. Al parecer se habia girado y habia notado que estaba alli...
Con un ronroneo alegre un Yami ya sin pizca de autocontrol se acerco a la cama y delineo con sus ojos la hermosa figura sobre la cama, molestandole de sobre manera verle con las sabanas y la ropa cubriendo toda la figura que era suya - tienes mucha tela encima Omega
Maaa~ - gimio el pobre abrazabandose mas a las sabanas sin dejar de ver sonrojado al mayor.
Yami sonrio un un toque de malicia y dominado totalmente por sus instintos se subio a la cama colocandose a horcajadas sobre el menor, gruño un poco mientraa tomaba los brazos del menor para subirlos sobre su cabeza. Yugi gimio y todo su cuerpo se relajo sumiso ante el mayor, Yami solto un ruidito complacido debajo de su garganta y se acerco a olfatear el cuello del Omega - hueles muy bien Omega, me gusta - murmuro con voz ronca antes de mordisquear suavemente la zona.
Yugi se extremecio y un suspiro salio de su garganta, su piel estaba increiblemente sensible y la sola respiracion del mayor en su cuello le hacia delirar - umm... Alfa~ me duele.... - Yami gruño al escuchar ese ruego y sintio su miembro endurecerse, en un impulso levanto al menor y le despojo de su camisa de golpe. Alegre miro la blanquesina piel y se lanzo de nuevo a besar su cuello.
Espera, quiero probarte entero - murmuro Yami bajando con lentitud por los hombros hasta el pecho, quizas el mismo no era conciente... Pero pobar toda la piel del menor era algo que siempre se le habia antojado y ahora que sus mas bajos instintos estaban en control no desaprovecharia la oportunidad - eres muy sabroso Omega
Yugi solo podia gemir y retorcerse mientras sentia los labios y la lengua del Alfa recorer todo su pecho - deja las manos aqui quietas - ordeno con voz ronca al sentir las temblorosas manos de Yugi no saber que hacer, las subio sobre su cabeza de nuevo y con una mirada acalorada fue suficiente para que el Omega con pucheros obedeciera.
Sus manos bajaron lentamente por los brazos, llego a los hombros y sugio bajando hasta las caderas del menor, todo sin dejar de mirar la expresion necesitada y jadeante. Agarro firmemente las caderas y comenzo a dar un suave masaje con sus pulgares, se movio un poco y quito el pantalon con todo y ropa interior.
Ahora si tenia al Omega justo como queria, desnudo y a su merced. Se quito su propia camisa antes de encimarse sobre el Omega en un beso demandante, juntando sus lenguas y corazones en una danza llena de sentimientos. Minutos despues se separaron jadeando al tiempo que Yami acariciaba perezosamente los costados del Omega.
Alfa~ porfavor.... - gimio Yugi mientras acariciaba el formado pecho del Alfa, Yami no tenia un cuerpo lleno de musculos... Pero si tenia todo donde deberia y bien marcado, era el tipo de Alfa con el que Yugi soñaba en cuerpo, alma e instinto.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Dibujo
FanfictionEn la Academia Domino estudiaban tres Omegas con problemas muy distintos.. Dos de ellos demasiado timidos para hacer algo y el otro demasiado alocado para resolver su situacion correctamente... Podran salir de esta? Yugioh/Au Tendershipping Puzzlesh...