Capitulo 8

441 49 2
                                    

Holis a todos mis amados lectores! Como estan? Como se encuentran?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 8


Una nueva clase de dibujo daba inicio y con ella un nuevo desmadre, Malik miraba incredulo a su amigo que poco le faltaba para jugar con sus deditos como un niño nervioso - .... Entonces... Quieres que sea tu novio de a mentiras...?


Ummm.... Si, a padre se le ocurrio la brillante idea de comprometerme y no se me ocurrio otra cosa que decir que tenia novio, y despues... En mi habitacion estaba rompiendome la cabeza por que hacer y pos... Pense en ti - explico Marik con timidez - .... Me ayudarias...?


Malik suspiro, engañar al padre de Marik le caia terrible (el tipo le daba grima sinceramente, habia algo en el que le incomodaba y por ello detestaba ir a la casa de Marik) - esto es una pesima idea


Me quieres ver comprometido? - pregunto el Alfa casi con pucheros.


Y esa fue la pregunta que hizo el truco, por alguna razon a Malik le pico mas el hecho de ver a Marik con otra persona que cualquier otra cosa - bien! No se ni porque accedo a esta locura, me debes oiste!?

Te dare lo que quieras! Muchas gracias!! - chillo Marik estrujando al menor contra su pecho, sin notar el sonrojo de este al recordar que ahora eran "novios"... La sola idea hacia que su corazon comenzara a palpitar como loco y que sus mejillas adoptaran un extraño tono rojo que le alteraba.

Aunque no eran los unicos alterados y con problemas existenciales, sus amigos andaban igual y lo peor era que no sabian que hacer para remediarlo. Alli estaba Yami preguntandose porque ahora miraba a su inocente amigo con ojos que no deberia mirarle... Antes no le.habia prestado atencion real a las curvas sexys que estaba desarrollando Yugi, pero ahora... Despues de verle en esa fiesta y esas ropas que le sentaban tan bien fue que pudo notar el hermoso (y jodidamente deseable) Omega en el que se estaba convirtiendo su amigo.

De verdad que necesitaba pasar esta nueva etapa que sufria pronto, el era un Alfa comprometido y nada hacia con tomar gusto del Omega hermano menor de su prometida (ya bastantes problemas tenia con ella como para ponerlos peor, no queria nuevos dolores de cabeza) - Yugi... Despues de la fiesta que paso...? - pregunto con algo de preocupacion Yami y escondiendo sus anteriores pensamientos.

Esa era otra cosa que le tenia enojado y estresado, el que Tea fuera atacado a Yugi por sus problemas le molestaba y preocupaba en demasia... Esa mujer se estaba pasando e incluso su padre (el que le habia contado lo sucedido, el nunca se habia enterado ya que despues de que Yugi dejo de bailar quedo solo y se fue con sus padres hasta que termino la fiesta) parecia estar mirando a Tea con nuevos ojos (cosa que le convenia, si se deshacia su matrimonio con la mujer seria el Alfa mas feliz sobre la tierra).

Su padre incluso le pregunto esta mañana antes del desayuno como iba su relacion con la chica, podia ser un matrimonio concertado pero Yami sabia que su padre tambien queria que fuera feliz - nada... Mis padres le dieron la regañina del siglo a mi hermana y esta castigada sin telefono ni nada hasta nuevo aviso... No quiere hablarme no entiendo porque

Esas eran buenas noticias, Tea sin telefono era musica para sus oidos - seguro pronto se le pasa, no es agradable estar castigado

Lo se, pero yo no le hice nada y no me gusta estar peleado con ella, la quiero mucho... - murmuro Yugi con voz entristecida - sera que puedo hacer algo para hacerla feliz...?

Clases De DibujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora