Capitulo 4

409 47 6
                                    

Holis a todos mis amores lindos, como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 4

Sigue que esto es oro! - dijo Joey con una amplia sonrisa divertida - seguro que toda la pandilla muere por escuchar todas estas cosas vergonzosas que ha hecho nuestro Kura-chan

Te he dicho que odio que me llames asi - gruño un Bakura enfurruñado mientras estacionaba el vehiculo, Ryou del lado del copiloto se aguantaba la risa.... Su cerebro todo entrenado le decia que reirse de un Alfa junto a otro Omega estaba mal, pero no podia evitarlo!

Neee Joey! Hubo una vez que ha Kura se le olvido un trabajo importantisimo de educacion fisica y el profesor Kariya es un ogro, si fueras visto su cara de frustracion y rabia mientras el porfesor le gritaba - comento Ryou con una sonrisa enorme, es que era tan divertido burlarse de Bakura y verlo refunfuñar mientras Joey se reia a sus anchas - es mas mira...! Un amigo tomo una fotografia de su cara!

Joey rio mas al ver el telefono de Ryou con la fotografia de Bakura con cara de estreñido - esto es oro! Tienes que pasarmela!

Ryou.... Conejito malvado y horrible, Joey te esta contaminando - lloro Bakura comicamente mientras bajaba.

Ryou se rio junto a Joey tambien bajando del auto y miro el lugar, no era ni de cerca los lugares elegantes y sofisticados a los que acostumbraba ir con su padre y madre hacia tiempo.... Pero tenia su encanto y Bakura parecia estar absolutamente feliz asi que no tenia nada de que quejarse - Duke! Tristan...! Miren quien volvio! - grito Joey llamando la atencion de los dos unicos meseros que atendian el sitio.

Umm... Bakura!? - dijo uno de los pelinegros aludidos acercandose - eres tu?

El mismo, yo no puedo creer que cambiara tanto para que preguntes si soy yo o no! - gruño el Alfa chocando puños con el otro - vine a comer asi que dile a los viejos que preparen varias de lo mejor que tengan!

Y por partida triple, el pendejo aqui paga - agrego Joey sonriendo e intentando que un nuevo (y muy timido) Ryou no se escondiera detras de el.

Te salio otro hermano o que? - pregunto el otro pelinegro mirando al Omega peliblanco timido.

No seas pendejo, podemos parecernos pero no somos hermanos - gruño Bakura dandole un zape que casi le deja en el suelo - es Ryou... Ryou, este de aqui es Duke y el otro es Tristan - presento de forma rapida a los dos Alfas que sonrieron amablemente al Omega cohibido.

Dejemonos de presentaciones y vamos a comer carajo! - grito Joey empujando a todos hacia una de las sillas y mesas plasticas, nada como a lo que Ryou estaba acostumbrado.

Bakura le sonrio sentado casi como si donde estaba fuera un trono y miro al de nuevo cohibido Ryou - ya veras que te va a encantar conejo!

Si no le gustan es porque esta loco - agrego Joey igual de alegre.
De pronto aparecieron un par de señores algo mayores que miraron a Bakura con cariño - hola querido, tiempo sin verte! - dijo la mujer pellizcando cariñosamente una de las mejillas del Alfa.

.... Ya casi habia olvidado lo molesto que era esto - murmuro el peliblanco sobando su mejilla abusada.

No te quejes que sabes que es amor - gruño el hombre despeinando aun mas la salvaje melena.

Bakura (para asombro de Ryou) esta vez si se sonrojo un pocoen verguenza - Que la gente por aqui no puede saludar de forma normal!?

Ohh! Como ahora eres un caballero de alcurnia se te debe saludar de manita? - pregunto Joey burlon.

Clases De DibujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora