Capitulo 2

463 56 3
                                    

Holis a todos mis lectores! Como estan? Como se encuentran?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 2

Bakura - dijo Ryou con voz regañona al Alfa que le perseguia con un pincel lleno de pintura negra - me manchas el uniforme y lo lavas tu!

Vamos! Quiero pintarte un conejito en la camisa - bromeo Bakura con sus lentes oscuros que acostumbraba a usar para clases de dibujos hacia arriba peinando los mechones alborotados.

Bakura, eso es oleo! No saldra jamas de la tela! - chillo el Omega haciendose a un lado para que el pincel no tocara su cuerpo.

Bakura si te gusta declaratele y ya! Deja de molestarle para demostrar amor - gruño Malik burlon mirando la escena, detras de el Yugi y Yami pintaban el cuadro ignorando totalmente las locuras de sus amigos - pareces un crio que le jala los cabellos al Omega que le gusta y dice despues que le odia

Bakura le miro feo por un instante - Urusei mocoso, y tu quedate quieto!

No voy a dajar que me manches! - nego Ryou escondiendose detras de uno de los estantes donde se guardaban materiales.

Bakura parecia querer a toda costa hacer su travezura - Te compro otro!

Era una nueva clase de dibujo y cada uno hacia lo suyo de siempre, Bakura molestaba a Ryou, Malik y Marik se reian de la escena, y por ultimo Yami y Yugi trabajaban haciendose los desentendidos con el grupo de locos que tenia de amigos - cuando no estas de Happy estas molesto, y si no esta gruñon y amargado... Voy a creer que tienes un severo caso de bipolaridad! - grito Ryou algo arto de estar huyendo de Bakura.

Solo quiero mancharte un poquito! - si, Bakura seguia con lo suyo.

.... Creo que ya esta listo!!! - llamo Yugi con una sonrisa levantandose de su asiento, Yami junto a el inspeccionaba la obra por imperfecciones - vengan a ver!

Todos olvidaron lo que hacian para mirar en lo que trabajaron por semanas, se sonrieron orgullosos y llamaron a la profesora, un par de fotos y felicitaciones despues todos fueron libres de irse no sin antes recibir una nueva asignacion.

Quiero que se pongan en parejas chicos y para la semana que viene me traigan una coleccion completa de cuadros, unos 15 por pareja - ordeno la profesora con una sonrisa, Yami y Yugi se miraron mutuamente quedando sin palabras juntos al igual que Marik y Malik, Ryou gimio sintiendo como Bakura le abrazaba hacia el - las ideas las evaluare y comenzaran a trabajar en ellas durante lo que quede de curso, elegire las mejores para que concursen en las galerias de Arte Interescolares!

Yami... Deberiamos comenzar desde ahora, son 15 trabajos - dijo Yugi mientras el grupo andaba por los pasillos de la escuela.

Yugi tiene razon Bakura, cuando puedes? - pregunto Ryou resignado a este desastre.

Yugi... Ir a tu casa es... - Yami se detuvo con una mueca que solo Bakura y Marik interpretaron - .... Como esta tu hermana?

Bien, aunque todavia mama no la quiso sacar de la clinica todavia - respondio Yugi sin notar nada de nada - la pierna todavia le dolia y mama decidio dejarla hasta mañana, pero no me respondiste... Puedes hoy? Podria llamar a casa decir que te preparen un lugar...

Nadie mas que los otros Alfas vieron como los hombros de Yami se destensaron visiblemente - para luego es tarde, creo que hoy es el unico dia medianamente libre que tengo

Clases De DibujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora