Capitulo 11

470 54 7
                                    

Holis! Como estan? Como se siente? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 11

Marik miro a Malik.... Malik miro a Marik... Ambos se miraban cada uno desde su esquinita buscando descifrar en la mirada ajena el problema que les inquietaba. Una nueva clase de dibujo daba inicio y habian puesto a sus amigos comi una especie de barrera humana entre ellos... Malik del lado izquierdo con Ryou y Bakura a su derecha y Yugi y Yami en sus propios problemas a un lado de los peliblancos sin darse cuenta de Marik a la derecha de todos en su duelo de miradas.

No es que los otros estubieran distintos, Ryou se aguantaba las ganas de hacerle un berrinche Bakura por el estado en el que estaba... No era tonto y sabia que esas gafas y actitud extraña solo podian significar una cosa. Solo por la orden vieja de Bakura de no decir nada y su propio control contra los escandalos en un aula de clase era lo que retenian de decirle sus vergas al Alfa.

Yami por su parte parecia no querer ver o hablar con Yugi y este sentia su corazoncito encogerse de dolor por ello, acaso habia hecho algo que enojo tanto al Alfa que este no queria ni verle? Tenia miedo incluso de hablar no vaya a ser que el Alfa se enojara mas.

Aunque siendo sinceros Yami estaba todo menos enojado, su cabeza hecha un lio y no queria ver a Yugi por no estar seguro de sus propios sentimientos. El dia de la fiesta su instinto se altero al ver al espectacular Omega, pero ese era su instinto y Yami se consideraba a si mismo un Alfa pensante.... No podia dejarse llevar por su instinto solamente y que sea simple gusto por el cuerpo de su amigo.

Cuerpo que no sabia que tenia, bien guardadito se tenia Yugi ese cuerpecito sexy. De solo recordar al Omega en ese lindo kimono podia sentir a su alfa interno ronronear alegre, tomo todo de el para no girarse a detallar la hermosa figura medio escondida por el uniforme. Queriendo ocupar su mente en otra cosa giro para mirar a los peliblancos y puso los ojos en blanco.

Alli estaba el bipolar acosando al pobre conejo, Ryou casi parecia peluche y Bakura buscaba encimarle mas (o seamos claros, sentarle en sus piernas). Afortunadamente para el timido albino, los pupitres eran una optima barrera que impedia aquella accion. Ryou parecia que ahorcaria al otro y Yami no le culpaba, Bakura estaba de mas de latoso.

Sintiendo pena ajena por el peliblanco Omega giro su mirada y se enfoco en Malik... Parpadeo confundido cuando noto que miraba de forma penetrante a Marik, giro la cabeza y noto que su amigo estaba igual.... Suspiro comprobandolo, sus amigos estaban locos.

Y ese es el tema del proyecto que quiero para la siguiente semana! - Yami desperto por el estridente comentario de su profesora, proyecto...? Que jodido proyecto!?

Los estudiantes comenzaron a salir y Yami se aterro, que proyecto!? Joder que no podia perder su record escolar perfecto o decepcionaria a su familia - Yami-san... Quedamos en su casa o en la mia...? - pregunto una voz bajita y timida derrepente.

Yugi! - salto en su asiento, estaba seguro que el Omega si habia prestado atencion - .... Que fue lo que envio la profesora?

Quiere un ensayo sobre una corriente artistica, junto a ello una ilustracion artistica hecha por nosotros... Nos toco el Renacimiento por cierto... - murmuro Yugi timido - nos puso juntos... Ya sabes... Como siempre nos ponemos juntos pero si te molesta podemos...

Que? Porque abria de molestarme? - a raiz de la tranquilidad que sentia de ya no estar perdido en sus clases Yami habia olvidado totalmente su dilema anterior y le sonrio a Yugi de forma brillante - que te hace penser que me molesta estar contigo?

Clases De DibujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora