Konishiwa mis lindos lectores!
Como estan? Espero que bien como yo (bueno... Cargo una gripe que no juega y tengo que estar escondida no vayan a pesar que tengo el pinche virus -.-)
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 14
Podemos ver a un Omega peliblanco caminar con desicion a altas horas de la madrugada, tomo un taxi que le esperaba en la entrada de su hogar y con unas cortas palabras fueron directo a su destino. Bajo del vehiculo despues de pagar y subio las escaleras hacia el departamento que queria, toco con algo de fuerza..... Sabia que tenia que despertar al Alfa que vivia alli.
Duro un rato en eso hasta que complacido escucho los pasos pesados detras y la puerta abrirse, una cara mas dormida que despierta y cargada de confusion le saludaron - Ryou...? Que carajos haces aqui a las jodidas 5 y media de la madrugada!?
Necesito hablar contigo ahora - gruño Ryou - antes de que se me baje el coraje que el sueño y cansancio me dio despues de toda una noche pensativa por tu culpa
Y no podias esperar que llegaramos...? - se veia a leguas que Bakura solo queria regresar a dormir, algo que Ryou no dejaria que pasara.
Yo no he dormido nada y no me vez como un Zombie - gruño el Omega empujando la puerta con todo y Bakura - sientate
......... Y a las 5 de la mañana? - gimio Bakura enfurruñado mientras cerraba la puerta.
Ryou ignoro que con todo lo que tenia la falta de pijama de Bakura, al parecer era de esos que gustaba dormir en calzones - acaso vas a abrirle la puerta a todos en calzones? - regaño Ryou mirando feo al otro y con un tonito extrañamente celoso.
No, solo a lindos Omegas malvados que tienen las pelotas de venir a regañarme en la madrugada - gimio Bakura en respuesta sentandose junto a Ryou... Mejor dicho, arrecostarse contra el buscando volver a dormir.
Nada de dormir, quiero hablar contigo! - regaño Ryou sacudiendo a Bakura de encima suyo, porque si no era ahora sentia que nunca arreglaria esta situacion y le van a disculpar pero queria definir de una vez por todas cierto asunto.
Conejito, este es un nuevo nivel de maldad... - Bakura se acomodo buscando no volver a dormirse - y bien....?
Dijiste que yo te gustaba, que tanto? - pregunto de golpe y mirandole de forma inquisidora.
Bakura se atraganto con el aire y todo el sueño se esfumo para ser reemplazado por nerviosismo - y tu vienes a preguntarme eso a esta jodida hora!?
Tengo toda la noche pensando en ti, si no venia ahora a resolver esto iba a explotar - dijo Ryou severo - asi que responde!
Sabes lo dificil que es responder algo asi? - murmuro Bakura algo sonrosado, no solo por la pregunta si no por la confesion de que Ryou estuvo toda la noche pensando en el - t-tu... Me gustas mucho, muchisimo... Me encanta tu forma de ser, me encanta que siempre estes alli para ayudarme... Me gusta molestarte, haces expresiones adorables... Me gusta mucho... Ciertas muchas otras cosas de ti - Ryou se sonrojo ante la mirada picara que Bakura le lanzo a todo su cuerpo y considerando que el Alfa seguia en calzones....
Umm... No se que mas decirte, me gustas mucho mi conejito - termino Bakura mirando la mirada brillante que tenia Ryou.
Te gusto mucho, mucho entonces? - pregunto como niño chiquito solo para confirmar.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Dibujo
FanfictionEn la Academia Domino estudiaban tres Omegas con problemas muy distintos.. Dos de ellos demasiado timidos para hacer algo y el otro demasiado alocado para resolver su situacion correctamente... Podran salir de esta? Yugioh/Au Tendershipping Puzzlesh...