Holis a todos mis amores lindos, como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 3
Soy una loca, loca perdida~ - cantaba Malik sonriente mientras bailaba y la musica sonaba.
Sabes que eso se escucha horrible e insinuante verdad? - comento Marik divertido moviendo sus dedos sobre la mesa al ritmo de la musica.
Malik siguio con lo suyo - Y tu con tu pensamiento cochino no me dejas ser
No es mi culpa que toda la musica que este sonando hable de coger y demas cochinadas - se excuso el mayor encogiendose de hombros - ademas no se supone que no debemos tener este nivel de volumen? Ishizu tendra quejas cuado regrese del trabajo
Ishizu tiene quejas de cualquier forma asi que.... ~ - Malik tomo el control y cambio la musica a un tecno bastante movido - ven conmigo....~!
Eres un caso perdido pero muy divertido - murmuro Marik haciendo girar al menor que rio divertido - no deberiamos estar organizando 15 obras de arte...?
La musica inspira Marik, que no sabias? - dijo el Omega casi como si hablara de un secreto - vamos a inspirarnos un rato y cuando llegue mi hermana a gritarnos comenzamos, quizas hasta llamemos a nuestra coleccion "Hermana Enojada" y pintamos a Ishizu con sus distintas caras de molestia
Marik no pudo evitar reirse a carcajadas mientras giraba junto al menor al ritmo de la musica, ni siquiera bailaban con ritmo... Solo se divertian juntos como mayormente hacian...
-- o -- O -- o --
Lejos de alli...
Es un gusto tenerte por aqui Yami, Tea pregunta mucho por ti desde el hospital - comento el patriarca de la casa con voz amena.
.... Imagino - murmuro Yami aparentando tranquilidad aunque por dentro gemia hastiado - como esta ella...?
Bien, aunque debera guardar reposo unos dias - respondio alegre el hombre - si quieres y puedes ven a visitarle, seguro sera muy feliz con tu presencia
Yugi que habia estado acomodando unas cosas donde antes trabajaban llego ahorandole la penosa respuesta que deberia haber dado el Alfa - papa? Llegaste temprano...
Si hijo mio, hoy no habia mucho que hacer realmente - comento el padre encogiendose se hombros - no esta feliz de verme?
Completamente, me gusta cuando estas aqui conmigo - asintio Yugi sin problemas - mama cuando regresa...?
Cuando se acabe el horario de visitas, sabes que ella esta apoyando a tu hermana - en todo este rato Yami miraba feliz la interaccion, como el gustaba ver a Yugi sonreir - por cierto Yami... Recuerdas que pronto es la fiesta anual entre familias no?
Ohh... No la recordaba, muchas gracias por eso - asintio el Alfa tricolor.
Yugi cariño, ya casi cumples 15 años... Creo que es hora de que comiences a asistir a estos eventos - dijo el padre de pronto llamando la atencion de su retoño - aunque si no quieres esta bien, el otro año si quieres podemos arreglar...
Ehh... - Yugi miro nerviosamente a su alrededor, la verdad era que un evento asi le daba algo de nervios... Y si hacia algo mal y dejaba a su familia en ridiculo? No como su hermana que siempre era una estrella en cualquier evento que asistiese - s-seguro que estoy l-listo...?
ESTÁS LEYENDO
Clases De Dibujo
FanfictionEn la Academia Domino estudiaban tres Omegas con problemas muy distintos.. Dos de ellos demasiado timidos para hacer algo y el otro demasiado alocado para resolver su situacion correctamente... Podran salir de esta? Yugioh/Au Tendershipping Puzzlesh...