Holis a todos mis amores lindos, como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capítulo 19
Era de nuevo clases de dibujo y alrededor del grupo se respiraba un aire de normalidad que les hacia sentirse a gusto... Bueno una normalidad relativa mirando el conjunto de cambios alrededor de ellos. Cambios como de que ahora Yami y Yugi se veia acaramenlados aunque intentaban disimular, o que Bakura y Ryou parecían uña y mugre.... Tambien estaba él hecho de que Malik y Marik parecían andar atiendas entre ellos.
La razón de la actitud de los rubios era muy simple, Malik después de una serie de conversaciones con sus amigos son de sus sentimientos había llegado. A la conclusión de que era un completo caso perdido en este tema y que mejor se metía un tiro, bueno... Eso ultimo quizás no (aunque ganas no le faltaban en su desesperación), no ubicaba en su cabecita como diferenciar si de verdad amaba a Marik o solo era su gran amigo y compiche.
.... En esta pinche escuela deberían enseñar es esto - grito en su cabeza él rubio, para él esto era casi un problema cuántico él descubrir su enamoramiento.
Miro a Marik y gimió - y este pendejo que no ayudaaaaa!!! - porque si, Malik habia estado indirectasos a ver si el Alfa hacia algo.... Lo que sea y el descubría de una vez por todas esto de sus sentimientos.
Ryou miraba él sufrimiento de su amigo con goterone detras de su cabeza, era increible como ambos rubios podrían ser tan inhumanamente densos y tontos. Yugi y el habian intentado de todo, y cuando decia de todo era de TODO! Sin lograr avance alguno. La situacion eres realmente artante y frustrante para todos - creó que es hora de tomar medidas drásticas... - se dijo a si mismo decidido a acabar con esto.
Neee... Malik podemos hablar un segundo? - llamo a su amigo con una sonrisa suave.
Él rubio decidió a dejar de pensar en su problema asintió rápidamente y siguio a su amigo a una esquina apartada - que era Ry-chan?
Ya tu y Marik me tiene estresado, así que es hora de tomar medidas drásticas - lanzo sin mas el peliblanco aburrido por la situacion - por ellos quiero que beses a Marik, si sientes mariposas en el estomago o algo asi entonces estas enamorado, si no entonces te disculpas y seguimos con nuestras vidas... Es un buen plan no?
Malik le miro como si se fuera vuelto loco - .... R-Ry... Como que yo h-haga... Eso!?
Es la única forma que se me ocurre, deberias sentir algo al besarlo y si no sientes mas que asco o algo parecido entonces sigues con vida como si nada - explico Ryou tranquilamente - vamos, sera facil! Siempre estas con el y jalarle un segundo para darle un pico no deberia ser tan difícil...
.... Estas seguro que es la unica forma? - alli se notaba la desesperación del rubio, de otra forma habría dicho que su amigo estaba loco y que debía buscar ayuda profesional.
Ryou le sonrio para tranquilizarlo - Sip, además si Marik siente algo por ti también lo descubrirá y todos seremos felices!
... Si no resulta nada y Marik me odia no te dejare olvidarlo - gruño Malik mirándole feo.
El peliblanco solo rodo los ojos por la aptitud del mayor - Dudo mucho que te odie por darle un pico, si acaso cree que te volviste loco y no avisaste
ESTÁS LEYENDO
Clases De Dibujo
FanfictionEn la Academia Domino estudiaban tres Omegas con problemas muy distintos.. Dos de ellos demasiado timidos para hacer algo y el otro demasiado alocado para resolver su situacion correctamente... Podran salir de esta? Yugioh/Au Tendershipping Puzzlesh...