Capítulo 4 : 2HA "Ilusiones "

1.6K 252 65
                                    

Cheng Feiyu junto a Chu WanNing y Shi Mei llegaron y como lo esperaba todo fue exactamente como lo en la novela. La familia del propietario más famoso el señor Chen les contó toda la historia.

Al final de todo. Chu WanNing les dijo que se quedaran ahí sin moverse a ningún lado. Al escuchar esto el corazón de Cheng Feiyu subió a su garganta. El momento cada vez más se... acercaba.

Los tres juntos a la señora Chen Yao caminaron hacía la montaña hasta donde el cuerpo de su esposo estaba enterado. Cheng Feiyu miró todo era más bonito que en el set de filmación de las computadoras.

Hasta el aire rodeaban por todo el lugar, al igual que los arbustos grandes y la maleza. La señora Chen dijo __. Es ahí. Ahí está el ataúd.

Un sonido vino del lugar donde estaba y la tierra proto por doquier. Shi Mei se sobresalto __ ¡Está ataúd tiene una fuerte energía!

Chu WanNing gritó __ ¡Retrocede!

Todos retrocedieron. Cheng Feiyu quería correr lejos de ahí. Chu WanNing saco a Tianwen y de un solo golpeó lo abrió. Todos callaron mientras el humo espeso se disipaba para luego revelar a una persona dentro.

Un hombre completamente desnudo y hermoso. Sus rasgos lo hacían ver como si estuviera hundido en sueño profundo, si no fuera por la blancura de su piel, se creería que estaba vivo.

Cheng Feiyu miró al hombre y se cubrió los ojos
__ ¡Esta desnudo!

Chu WanNing "............"

Shi Mei "........"

Chen-Yao "... ..." gritó sorprendida __ ¡Esposo! __. Y sin pensalo corrió adelante. Pero Chu WanNing la detuvo __ ¿Es él tu esposo?

Chen-Yao sollozo __ ¡Si! ¡Él es mí esposo! __ Chen-Yao dijo __ ¡¿Cómo  terminó aquí?! Definitivamente lo enterramos en una tumba ancestral vestido!

Antes de que pudiera decir más se soltó a llorar __ ¡Mí  esposo! ¡mi esposo! ¡tan lamentable! ¡¿como pudo.....

Cheng Feiyu no le gustaba ver llorar a una mujer y la consolo__ Señora Chen por favor contenga su dolor "......" ¡¿he?! Esta frase es de Shi Mei!!" Cheng Feiyu se alejó y fui a ver a Chu WanNing junto al cadáver.

__ Shizun este cadáver tiene algo inusual.

Chu WanNing  __. Lo sé.

Cheng Feiyu "....."

Como lo esperaba Chu WanNing diría eso. Cheng Feiyu dijo __. ¿Puede Shizun decirlo?

Chu WanNing "......."

Cheng Feiyu sabía exactamente lo que Chu WanNing diría pues ya había leído toda esa parte miles de veces. Chu WanNing explicó paso a paso todo su análisis hasta que al final dijo __ ¿Has  notado que, desde que el ataúd fue abierto, ha habido una fragancia dulce en el viento?

Shi Mei y Chen Yao se habían dado cuenta. La señora Chen dijo __. Está fragancia es la de receta secreta de mi suegra. ¡Cien Mariposas!

Shi Mei dijo __. ¿Podría ser esto obra de la señora Chen.?

Cheng Feiyu __  Es poco probable.

Chu WanNing __ No lo es.

Ambos habían hablado al mismo tiempo. Chu WanNing lo miro dándole una mirada fría y dijo
__. Continúa.

Cheng Feiyu fruncio los labios. Tomo un respiro y comenzó __. Según lo que tengo entiendo, la familia Chen hizo su fortuna con la Fragancia Cien Mariposas de la señora. Su receta se mantiene en secreto, pero el producto final no es difícil de obtener. De cada diez chicas en el Pueblo de las Mariposas, cinco o seis usan de esta fragancia. Además investigamos de antemano y parece que a Chen-gongzi también le gustaba bastante la Fragancia Cien Mariposas de su madre, y a menudo la mezclaba con el agua cuando se bañaba. Por lo que no es extraño su su cuerpo lleve este olor. Lo raro es que.....

" Mis Dos Vidas "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora