(Perdón por algún error)
El calor del sol podía sentirse con el pasar de las horas.
Chu WangNing estaba sentado en el Pabellón del Loto Rojo mientras leía un libro; se habían puesto el reto de aprender a cocinar para cuando Mo Ran regresará.
Estaba decido a hacelo tanto que hasta Xue ZhengYong y su esposa se sorprendieron bastante.
__. No es... tan difícil. Puedo....????
"¡¡¡AAAHHH!"
Chu WangNing se sobresaltó. Levantándose corrió afuera __. ¿Que sucede? _. Zhou Qi estaba frente a él jadeando __. ¡Ayudeme!
__. ¿Que? _. Chu WangNing fruncio el seño. Zhou Qi lo sujeto de los hombros, aunque el cuerpo de Xue Meng era pequeño, se atrevió a tocarlo y le apretó los hombros.
__. ¡Mei HanXue vendrá hoy, no sé que hacer!
Chu WangNing lo miró con expresión oscura y fríamemte dijo __. Primero que nada ¡sueltame! Y segundo, no puedo ayudarte en eso. Intenta solucionarlo por tu cuenta ¡Estoy muy ocupado ahora mismo!
Zhou Qi echo un vistazo __. ¡Oye vamos! ¿No se supone que debes ayudar a tus discípulos? __Zhou Qi hizo un puchero.
Chu WangNing arqueo una ceja __. Así es, pero tu no eres mi discípulo
Zhou Qi ".........."
__. ¡Eres cruel! _. Zhou Qi dijo sollozando. Chu WangNing pareció divertido y dándole unas palmaditas en la cabeza. Dijo __. Aunque quiera no se como ayudarte, Xue Meng y Mei HanXue tiene una relación extraña ¿cómo podría yo saber que hacer?.
Zhou Qi fruncio los labios, Chu WangNing tenía razón, no podía escapar ni esconderse de esto. Y aunque no tenía idea de como lidiar con esto, intentaría no perder los estribos.
Chu WangNing __. Sólo actua natural, aunque si dices la verdad, él joven Mei también lo entenderá ¿No crees?.
Zhou Qi se quedó en silencio por unos segundos. Luego de eso hizo una reverencia a Chu WangNing y se fue. Chu WangNing lo miró alejarse; sólo fue hasta que perdió su figura entré los árboles que decidió entrar de nuevo.
Zhou Qi caminaba lentamente hacia atrás. Pesaban en como lidiar contra Mei HanXue, sabiendo que este Mei HanXue no era el mismo de su mundo. Por un momento Zhou Qi deseó que fuera Quan Pei Lun, tanto que hasta el mismo se sorprendió abofetandose mentalmente.
Camino hasta Salón DanXin donde Madame Wang se encontraba ocupaba prepararon medicina. Separaba cuidadosamente hojas, hierbas y ramas, una por una en un frasco.
Vio a su hijo entrar y con una sonrisa lo llamó desde la mesa __. Meng'er __. Zhou Qi sonrió, el carácter de la madre de Xue Meng era tranquilo, y amable. Zhou Qi saludo y fue hacia la mesa.
__. ¿Que haces madre?
Madame Wang lo miró de reojo
__. Separando esto ¿quieres ayudarme?.Zhou Qi sonrió y asintió __. ¿Que hay que hacer? _. Madame Wang sonrió entregando un canasta pequeña llena de hierbas.
__. Separa las verdes, rojas y moradas. Luego colocas aquí.
Madame Wang sonreía mientras colocaba frente a él los frascos. Zhou Qi se recogió las mangas y comenzó. Una por una separando.
Madame Wang lo miró por un momento frunciendo el seño ligeramente.
__. Meng'er..
Zhou Qi estaba en blanco que no escucho el llamando. Madame Wang volvió a llamarlo más fuerte __. ¡Meng'er!
ESTÁS LEYENDO
" Mis Dos Vidas "
FantasíaEn dónde el personaje transmigra al mundo real y el protagonista transmigra al mundo ficticio. ¡¡QUE!! Cheng FeiYu se había vuelto muy fan de la novela the husky and his white cat shizun. Tanto que en muchas ocasiones hablaba como Mo Ran, actuaba...