Cheng Feiyu no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando.
Chu WanNing lo abrazo tan fuerte, negándose a soltarlo. Solo unos minutos después, Chu WanNing se dio cuenta de lo que estaba haciendo, empujó a Cheng Feiyu hacia atrás
__ ¡Tú....! ¡todo esto es culpa tuya!.
Cheng Feiyu se sorprendió. Chu WanNing continuó __ Tú me trajiste aquí, tu hicistes que eso pasará ¿¡sabes nunca he estado con nadie?! ¡como es..... como es.... ¡ni siquiera he dado mi primer besó __ Cheng Feiyu no sabía que hacer; intento calmarlo, pero todo era en vano.
Chu WanNing quería llorar. Llorar del enojó, llorar de lo estúpido que estaba siendo y sobre todo, llorar frente a alguien con él mismo rostro que Mo Ran.
Cheng Feiyu no quería ver a Chu WanNing así, no lo soportaba era como si estuviera viendo a Luo YunXin en realidad __. Primero, por favor calmate.
Chu WanNing se sentó en el sofá, mientras Cheng Feiyu iba por un vaso con agua
__. Tomalo __. Chu WanNing tomó el vaso tomandolo a fondo."......."
__. Quiero irme a casa __ Chu WanNing dijo
__ No me gusta este lugar __ Cheng Feiyu se sentó con él suspirando __ Shizun, se que este mundo no es tan bonito o mucho menos maravilloso. Se que tienes miedo, pero... estoy contigo ¿está bien? No estas sólo.Chu WanNing lo miró, su rostro estaba rojo __ Mo Weiyu ¿eres real? ¿cierto? _ Cheng Feiyu le sonrió, tomo una de las manos de Chu WanNing y la llevo a su mejilla __ soy real, no me tengas miedo __ Chu WanNing suspiro profundamente y dijo __ Mo Ran explícame todo, no entiendo
Cheng Feiyu buscó su celular __ ¿Quieres conocer, un poco de quien eres aquí? __ Chu WanNing asintió, Cheng Feiyu busco en su teléfono __. Toma. Ahí verás todo __ Chu WanNing tomo el celular
".........."
Chu WanNing observó todo la biografía de si mismo, todo, absolutamente todo. Los dramas en los que ha participado, canciones que ha cantando, eventos en los que ha participado.
Chu WanNing estaba asombrado, no había manera de que él, ¡YuHeng del Cielo Nocturno!, ¡el Inmortal BaiDou! ¡pudiera hacer tales cosa!.
¡imposible!
Cheng Feiyu lo observaba, sabía lo sorprendido que podía estar y sonrió.
Al mismo tiempo pensaba en Luo YunXin ¿cómo estará? ¿estará bien? Cheng Feiyu no dejaba su preocupación de lado.
__ Mo Ran.... ¡esto es mentira!
__ ¡¿Ehh?! ¿Porque? _ Cheng Feiyu preguntó sorprendió.
Chu WanNing se cruzó de brazos apartando la mirada __. Es imposible que yo pueda hacer esas cosas
Cheng Feiyu se rio __. ¿Crees eso? Shizun en este mundo todos tienen una buena vista de ti sabes, aman tu manera de ser, aman tu amabilidad, definitivamente ¡Shizun en este mundo es el mejor!.
Chu WanNing se sobresalto __ ¿Quieres decir que en mi mundo no soy bueno? ¿soy duro? ¿odioso? ¿malo?.
__ ¡No! No es lo que quise decir, donde sea. Luo YunXin o Chu WanNing ambos son los mejores donde sea _ Cheng Feiyu sonrió, Chu WanNing lo observó y de repente pregunto.
__ ¿Esa mujer.....?
__ ¿Cuál mujer? _ Cheng Feiyu preguntó. Chu WanNing dijo __. La mujer con la que aparezco _ Chu WanNing hizo un gesto de desagrado__. Besándome ¿dónde está? ¡la castigare!.
__ ¡Oye! ¡oye! Tranquilo, ella solo es una artista como tu y yo. Si quieres saber más tendrás que verlo por ti mismo. Ahora vuelve a la habitación y date un baño, recuerda que prometimos ir con los demás a cenar.
ESTÁS LEYENDO
" Mis Dos Vidas "
FantasyEn dónde el personaje transmigra al mundo real y el protagonista transmigra al mundo ficticio. ¡¡QUE!! Cheng FeiYu se había vuelto muy fan de la novela the husky and his white cat shizun. Tanto que en muchas ocasiones hablaba como Mo Ran, actuaba...