Cheng Feiyu estaba un poco sorprendido, mientras la miraba.
Pesaron unos segundos cuando de repente dijo sonriendo __. ¡Geng Geng!
La chica se rio __.¡Si soy yo! _ Cheng FeiYu sonrió; en ese momento su mánager llegó.
__. Oye, no te quedes el vuelo está por salir
Cheng FeiYu y la chica se miraron __. No te preocupes por mí, ve, no pierdas tu vuelo. Me dio mucho gustó verte _ la chica dijo mientras caminaba ___.¡Te veo luego!
Cheng FeiYu camino apresurado y entró.
El avión despegó
•
•
•
Dos días después. Cheng FeiYu había vuelto para continuar en las grabaciones. Fue llevando al hotel dónde se hospedaban; pero Luo YunXin no estaba, todos estaban menos él. Cheng Feiyu se extraño, habían quedado en verse cuando volvieran pero, no había rastro.
Cheng FeiYu entro en su habitación, se dio un baño, salió y se preparó para hacer un live, y justo cuando estaba a punto de comenzar, alguien tocó la puerta __. ¡Abre! _ Cheng Feiyu inmediatamente reconoció la voz y corrió a la puerta.
Luo YunXin estaba ahí, sus ojos tenían un tono rojo como si hubiera estado llorando.
Cheng FeiYu se sorprendió un poco, miró a todos lados y al no ver a nadie, jalo a Luo YunXin hacia adentro __. ¿Que pasa? ¿Porque tienes los ojos así?
Luo YunXin bajo la mirada y dijo __. Te extrañe
Cheng FeiYu "...."
Continuó __. Pero por lo que vi, tú no
Cheng FeiYu se sobresaltó __. ¿Que?
Luo YunXin extendió la mano mostrando su celular __. ¿Quien es ella? _ Cheng Feiyu miró. Había fotografías de él con una chica; era la misma chica que se había encontrado en el aeropuerto, He LanDou.
Cheng Feiyu se sorprendió, no podía creerlo; suspiro, tomo las manos de Luo Yunxin y dijo __. No es lo que piensas. Por casualidad me encontré con ella. He Lan Dou y yo fuimos compañeros de trabajo en una película. Nada más que eso.
Luo YunXin pregunto __. ¿Película? ¿cuál? _ Cheng Feiyu pareció sonreír __. ¿Mm?.... My Best Summer
Luo YunXin "............."
Cheng Feiyu continuó __. No pienses algo más.¿si?
Luo YunXin hizo un puchero __. ¡Bien! _ sus manos se extendieron __. Abrazame.
Cheng Feiyu sonrió, no esperó que dijera algo más cuando lo tenía en sus brazos _. También te extrañe mucho sabes _ Luo YunXin lo apretó. Ambos se abrazaron por un momento.
__. Por cierto ¿dónde estabas? Pregunté por ti y nadie sabía donde estabas __Cheng Feiyu dijo guardando su laptop.
Luo YunXin suspiro __. Estaba con Zhou Qi practicando _ Cheng Feiyu lo miró __. Oh, entiendo. Ahora ven acá.
Luo YunXin camino hacia él y se sentó a su lado. Cheng Feiyu tomó algo que estaba en la mesa __. Esto es para ti.
Luo YunXin se sorprendió __. ¿Que es? _ Cheng FeiYu sonrió __. Antes de irme dije que te compraría algo al regresar. No es mucho, pero esperó que te guste.
Luo YunXin se emocionó un poco y comenzó a abrir la bolsa. Dentro de la bolsa, había una caja; Luo YunXin miró a Cheng FeiYu y sonrió para abrir la caja
ESTÁS LEYENDO
" Mis Dos Vidas "
FantasíaEn dónde el personaje transmigra al mundo real y el protagonista transmigra al mundo ficticio. ¡¡QUE!! Cheng FeiYu se había vuelto muy fan de la novela the husky and his white cat shizun. Tanto que en muchas ocasiones hablaba como Mo Ran, actuaba...