¡¿Que demonios?!
Chu WanNing no sabía que había pasado pero estaba inconciente, sorprendido y asustado, todo había pasado tan rápido que cuando quiso golpear a su discípulo, este se había desmayado en sus brazos.
Chu WanNing molestó, lo levantó y acostó en la cama, su rostro frío e hermoso era reflejado por la vela que iluminaba la habitación. Mo Ran yacía dormido, Chu WanNing lo había revisando pero...
No había nada de malo con él
Su energía estaba bien todo entonces ¿debido a la herida en su hombro... se había desmayado? Chu WanNing lo miro por un buen rato, nunca supo en que momento se quedó dormido a la orilla de la cama.
Esa noche tuvo un sueño, estaba en el Pico Sisheng, era de tarde y la brisa del viento golpeaba ligeramente su rostro. Estaba ahí sólo mirando el horizonte cuando escucho unos pasos entré los árboles.
Se acercaron cada vez más hasta estar detrás de él. Chu WanNing se dio la vuelta "...." ahí estaba Mo Ran sosteniendo un paraguas de papel de aceit, aunque este Mo Ran no parecía él de siempre, era más alto, había una sonrisa en su rostro y una flor en su mano.
__ "Shizun, lloverá pronto ven conmigo"
Dijo acercándose hasta estar muy cerca de él. Chu WanNing como una persona de cara delgada retrocedió sin pensar que estaba en la cima de un acantilado, dio un paso atrás cuando sintió que su corazón salía de su pecho del susto.
Su mano fue tomada, jalandolo. Su rostro choco con el pecho de Mo Ran quien lo sostenía en su brazo. Con el paraguas.
__"Shizun ten cuidado" "no tengas miedo, estoy aquí"
El corazón del anciano YuHeng latía con intensidad al sentir de cerca aquel cuerpo con la yema de sus dedos.
__ "¿Que es lo que estas haciendo?"
Pregunto Chu WanNing frunciendo el seño. Mo Ran sonrió y lo abrazo. __ "sólo protego a mi Shizun "
Chu WanNing ".............."
__ "Shizun, me gustas, no me odies. Mi corazón no podría soportarlo."
(Latidos)
Era la primera vez que tenía un sueño tan estúpido. Mo Ran nunca se fijará en él, Chu WanNing sabía que a sus años ¿quien podría quererlo? .
Nadie.
○
○
○
Los primeros rayos de sol iluminaron el rostro de Mo Ran. Este fruncio el seño ligeramente y abrió los ojos, estaba aturdido. Se quedó mirando el techo un momento tratando de analizar lo que había pasado.
Sin embargo no encontraba sentido ¿todo fue un sueño entonces? No entendía. Mo Ran suspiro cuando sintió a su lado moverse, inmediatamente miró y se congeló.
"...."
Chu WanNing, su Shizun yacía en la orilla de la cama, profundamente dormido. Sus túnicas estaba en su lugar, no tenía ni un cabello de fuera, Mo Ran no sabía que hacer. Su corazón se le había subido a la garganta cuando Chu WanNing inconciente le tomo la mano.
¡diablos!
¿Que podría hacer?
Estaba tan nervioso que ni siquiera se movió. De todas las personas que esperaba ver a la orilla de su cama, ChuWangNing era la última opción.
ESTÁS LEYENDO
" Mis Dos Vidas "
FantasyEn dónde el personaje transmigra al mundo real y el protagonista transmigra al mundo ficticio. ¡¡QUE!! Cheng FeiYu se había vuelto muy fan de la novela the husky and his white cat shizun. Tanto que en muchas ocasiones hablaba como Mo Ran, actuaba...