Disculpen si hay algún error (>.<)
Mo Ran se agarró el estómago aguantando la risa, durante todo el camino Xue Meng se ocultaba detrás de Shi Mei, escondiéndose de Mei HanXue. Sin embargo Mei HanXue ni siquiera le había dirigido una palabra, pero su fría y coqueta mirada, lo hacían sentir incómodo.
Al llegar al Jardin de Flores de Melocotón Xue Meng, Shi Mei y Chu WanNing estaban asombrados, el Jardín de Flores de Melocotón era un mundo protegido sin muchas conexiones con el mundo de la cultivación y aunque no podía compararse con la verdadera Tierra de los Inmortales, nunca se habló de ella como si fuera igual, sin embargo, esta tierra era rica en qi espiritual.
Mo Ran miró desagradablemente el lugar. Pero las personas más importantes para él estaban asombrados, y pensar que.... la vida estaba en peligro y que poco a poco se acercaba; lo hacían temblar.
Llegaron a una bifurcación en el camino, y vieron a alguien de la tribu emplumada vestida con un gran abrigo de plumas bordado con un ave fénix dorado y un blanco puro debajo de la capa, de pie junto a un árbol antiguo, tan alto que llegó hasta los cielos.
Esa marca de llama en su frente era mucho más profunda que cualquiera de las otras, señalando que sus poderes eran mucho mayores que los de los demás miembros de la tribu emplumada.
Mo Ran la reconoció de inmediato.
__"Aquí viene"
La mujer se acercó a ellos __.Gran Señor Inmortal, los cuatro xianjun, del Pico ShiSeng han llegado _. Uno de los enviados de la tribu emplumada dijo.
La mujer sonrió __. Gracias por su duro trabajo, puede retirarse.
__. Si mi señora __ los líderes hicieron una pequeña reverencia y se fueron, en ellos incluido Mei HanXue. Al verlo alejarse... Xue Meng sintió un gran alivio. La mujer hermosamemte vestida les sonrió.
__. Mi nombre es Dieciocho. Por el reconocimiento del anciano inmortal de mi familia, se me otorgó el gran título de Gran Señor Inmortal del Jardín de Flores de Melocotón. Estamos muy agradecidos
de que mis señores estén dispuestos a mostrarnos la cortesía de venir a entrenar en esta humilde morada. Si necesitan de algo, háganlo saber.Xue Meng estaba un poco sorprendido, la belleza de aquella persona no se podía comparar, incluso se miraba mejor que él, esto lo hacia sentir un poco decepcionado de no ser el más bello del mundo.
Dieciocho dijo __. Esta, es la primera vez que vienen al Jardín de Flores de Melocotón. Entonces vallamos al grano _. Dieciocho sonrió e hizo un gesto para que el grupo la siguiera.
Mo Ran palidecio. Estaba esperando aquello desde que entregaron en el Jardín. Dieciocho dijo mientras caminaban __. En el reino mortal, durante siglos, la cultivación ha sido dividida por escuelas y sectas. Este lugar es diferente. La tribu emplumada siempre ha sido muy clara al dividir el trabajo. Hay quienes se especializan en "Defensa", quienes se especializan en "Ataque", y quienes se especializan en "Curación". Hay tres
divisiones en total, y su entrenamiento también se llevará a cabo en consecuencia.Chu WanNing "...."
Shi Mei "...."
Xue Meng ".."
Chu WanNing dijo __. ¿Eso quiere decir que estaremos separados?
Dieciocho asintió __. Así es.
Chu WanNing pensó por un momento __. Eso está bien.
Dieciocho se sorprendió un poco __. Me alegra que piensas así pequeño. Vean hace unos días, un joven de los cultivadores de GuYueYe, al escuchar este método de entrenamiento, todos estuvieron bastantes disgustados.
ESTÁS LEYENDO
" Mis Dos Vidas "
FantasyEn dónde el personaje transmigra al mundo real y el protagonista transmigra al mundo ficticio. ¡¡QUE!! Cheng FeiYu se había vuelto muy fan de la novela the husky and his white cat shizun. Tanto que en muchas ocasiones hablaba como Mo Ran, actuaba...