Miedo
Pánico
Asombro
¿Que es que se sintió?
Luo YunXin yacía viendo fijamente y perdido en pensamientos el cuerpo de Mo Ran profundamente dormido. Pensaba en lo que anteriormente había pasado. Después de que todo se sacudió y Mo Ran quedará inconciente Luo YunXin había llamando a todos para preguntar si estaban bien, pero para su sorpresa ellos no habían sentido, ni escuchado nada.
Luo Yunxin pensó que no podía haber sido una alucinación, lo había sentido, él estuvo ahí. Aún con sus dudas llevó de regresó a Mo Ran a la cama. Su frente tenía una pequeña herida, seguramente se cuando callo al piso.
A la mañana siguiente. Luo Yunxin dijo que Cheng Feiyu estaba enfermo y no podía ir a grabar, el director estuvo de acuerdo, no podía exigir demasiado a los actores, además sabía que Cheng Feiyu había trabajado duro y debía descansar.
Luo YunXin se había quedado con él todo el día sin salir de la habitación, no se iría hasta que está persona le explicará lo que estaba pasando, además que estaba preocupado por él.
Ya era más de mediodía y Mo Ran no despertaba, Luo YunXin se estaba poniendo más preocupado y decidió llevarlo al hospital, cuando Luo YunXin estaba cambiandolo de camisa, Mo Ran se despertó.
Luo YunXin "....................."
Mo Ran __ ¿Shizun?
Luo Yunxin __ Estas.... estas despierto ¿quieres comer algo?.
Mo Ran negó con la cabeza y se sentó en la cama, mirando alrededor dándose cuenta que aún están en ese lugar, aún estaba en ese sueño __ Shizun, se que tu no eres mi verdadero Shizun, aunque eres idéntico __ Mo Ran suspiro __. Se que tampoco me crees, en eso eres igual que Chu WanNing _ susurró al final.
Luo YunXin se sentó junto a él en la cama.
__ Entonces dime que es lo que verdaderamente pasa, te prometo que te creeré _ Mo Ran volvió a verlo y vio como sonreía, no pudo evitar sentir un extraño sentimiento en su pecho __. Solía ser un emperador que te vio morir, que te lastimó, que te destrozo. Y que sólo hace unos días había muerto.
Luo YunXin ".........."
__ Cuando volví, me di cuenta que estaba vivo, y que volví a ser un joven, alguien que aún su corazón no había endurecido. En aquellos días en los que solía ser sólo un despreocupado _ Mo Ran suspiro
__ Cuando regresé al Pico Sisheng, Shizun me regaño y castigo por haber robado y---!Mo Ran bajo la cabeza como.... avergonzado.
__. Cometí libertinaje.
Luo YunXin ".........."
Mo Ran continuó __. H e vivido dos vidas, y en esta vida quiero no quiero cometer los mismos errores, quiero proteger a Shi Mei y también ----!
Luo YunXin __ ¡No digas más! _ Se levantó de la cama masajeando su sien, comenzó a caminar de un lugar a otro en círculos. Mo Ran se estremeció, está persona se molestaba igual que su Shizun, al verlo Mo Ran no sabía si estaba enojado o asqueado por su comportamiento.
Mo Ran se levantó se la cama __. Por favor no te enojes.
__ ¡No estoy enojado! _ Luo YunXin dijo __. Sólo que... Si tú no eres Cheng Feiyu y el original Cheng Feiyu estas en tu mundo "..........." ¡puede estar en problemas! _ Luo YunXin tomo a Mo Ran de la camisa __. Tienes que decirme ¡como llegaste aquí!.
Mo Ran se congeló. Este rostro, era el mismo de Chu WanNing, no, no, no tenía miedo. Por primera vez en dos vidas Mo Ran tenía miedo se esos ojos. Pero una vez que iba a decir, levantó el rostro de Luo YunXin.
ESTÁS LEYENDO
" Mis Dos Vidas "
FantasyEn dónde el personaje transmigra al mundo real y el protagonista transmigra al mundo ficticio. ¡¡QUE!! Cheng FeiYu se había vuelto muy fan de la novela the husky and his white cat shizun. Tanto que en muchas ocasiones hablaba como Mo Ran, actuaba...