Extra 7: "Emociones Del Corazón"

418 51 4
                                    

(Esperó que les guste, y me disculpan si hay algún error 😔🔫)





¿De verdad te gustó?

Habían pasado ya cinco días desde que Mo Ran se había marchado, el Pico Sisheng, el Salón DanXin, el comedor MengPo y las clases del anciano Yuheng no eran las mismas.

Había un silencio mortal, hasta Xue ZhengYong se dio cuenta de que darle aquel castigo a Mo Ran no había sido buena idea.

Durante los cinco días, Chu WangNing había descubierto algo que no sabía sobre él mismo.

Realmente lo extrañaba.

Los cinco días al atardecer, se sentaba bajo el árbol dónde para aquel fin de año, Mo Ran lo había besado, dónde habían recibido juntos el nuevo año, en dónde había sentido como su corazón se derretio.

Tocaba sus labios, sonreía y miraba el vacío, como en dónde el sol escondía su cara. Para cuando el sol se escondía por completo decía.

__. Cinco

Chu WangNing bajaba la mirada y cerraba los ojos.

Cinco, Cinco días sin él.

Era extraño y se preguntaba ¿cuanto amaba a Mo Ran para esperar tanto por él? Era algo que ni siquiera podría entender, simplemente sentía como sus latidos se hacían más fuertes, eso... eso realmente se sentía bien para sonreír.

Xue Meng lo observa de lejos y entendía que la ausencia de Mo Ran era grande y más en su Shizun; y aunque él también lo extrañaba, su orgullo no lo dejaba admitir.

Tercer día de la semana*

De tanto pensar en aquel asunto, a Xue Meng se le había olvidado hasta su propio cumpleaños. Y como de costumbre, Madame Wang se había levantado más temprano de lo habitual, se metió en la cocina del Salón MengPo y junto a el cocinero, prepararon una gran torta de pastel.

La decoraron con fresas y moras en el contorno, dulce y brillante. Madame Wang agradeció y fue silenciosamente hasta la habitación de su hijo.

Eran ya más de las seis de la mañana. En el camino se encontró con Chu WangNing y se sorprendió, aún no estaba acostumbrada de ver a Chu WangNing sin el seño fruncido y de mirada fría.

__. Anciano Yuheng, buenos días.

Chu WangNing saludo suavemente __. Buenos días ¿a donde se dirige con esa torta de pastel? __. Madame Wang sonrió __. Es el cumpleaños número diecinueve de Meng'er.

Los ojos de Chu WangNing se abrieron. Durante tanto tiempo, y por lo frío que era, nunca había puesto atención a los momentos importantes de sus discípulos. Chu WangNing se sintió un poco avergonzado.

__. Es verdad ¿puedo ir con usted?

Madame Wang se sorprendió __. C-claro __. Chu WangNing sonrió levemente y camino junto a Madame Wang, platicaron hasta llegar a la habitación de Xue Meng.

Tocaron la puerta, pero nadie abrió. Madame Wang y Chu WangNing se miraron y luego volvieron a tocar la puerta. Sólo fue un minuto después que la puerta se abrió.

Madame Wang "........"

Chu WangNing "........"

Xue Meng estaba de pie, sosteniendo su edredón, con el cabello desaliñado, su ropa interior abierta mientras se frotaba los ojos y decía.

" Mis Dos Vidas "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora