Capítulo 20: HYX: "Esto No Es Real"

1K 139 61
                                    

Zhou Qi permanecía dormido mientras Cheng Feiyu y Chu WanNing hablaban. Habían llevando las piezas de ajedrez precioso. Al verlas Chu WanNing fruncio el seño.

__ Mo Ran ¿porque esto está aquí? _ Chu WanNing dijo frunciendo el seño __. Objetos como estos, no deberían de estar aquí. Aunque....

__ ¿Aunque qué? ¿Shizun?.

Chu WanNing dijo __ No tienen mucho energía. Hay una pequeña barrera protegiendolo.

"....."

Cheng Feiyu tomo una de las piezas __ ¿Como estas tan seguro? Son unas simples pedazos de madera....

__ ¡No lo es! Por lo que veo, estas piezas parecen simples a la vista, pero si las vez bien... Mo Ran, tienen energía demoníaca en ellas, poco pero no es para ignorarlo.

Cheng Feiyu se estremeció __ Eso es imposible. Shizun no puede haber eso aquí.

Chu WanNing fruncio el seño y cerró los ojos __. Ya verás _ Chu WanNing formo una especie de hechizo y lo lanzó en las piezas, estas empezaron a moverse, como si las estuvieran torturando.

Cheng Feiyu ¡¡¡"........."!!! __ Shizun.... ¡¿tú?! _ Chu WanNing suspiro __ ¿Ahora me crees? _ Cheng Feiyu sintió su piel de gallina __. S-si... pero lo más sorprendente es que... tus poderes, existen en este mundo __ Chu WanNing lo miró __ ¿No deberían?

__ No es eso Shizun, lo que pasa es que....

¡¡¡BAM!!

"..."

"..."

Un ruido había venido de la habitación. Cheng Feiyu y Chu WanNing inmediatamente fueron a la habitación "...." Zhou Qi yacía levantándose del suelo, que cuando vio a ambos parados en frente se estremeció, se levantó y corriendo colocándose detrás de Cheng Feiyu.

"...."

__ Cheng Feiyu ¿estoy borracho verdad? _ Cheng Feiyu se rio _ ¿De  que hablas? Por supuesto que no, es más de la una de la madrugada, pensé que te quedarías a domir después de todo.

__ ¿D-después p-pu-pues de todo? _ Zhou Qi dijo echándole un vistazo a Chu WanNing "...." este lo miró. Chu WanNing suspiro diciendo
__ Mo Ran, él me tiene miedo _ Cheng Feiyu saco a Zhou Qi detrás suyo __ ¡Oh vamos hombre! ¿De que tienes miedo? No todos los días vez a personaje ficticio fuera de un libro.

Zhou Qi ".........................................."

__ ¡¡¡¡AAAHHH!!!!! ¡Esto tiene que ser una broma! _ Zhou Qi se sobresalto __ ¿Como pueden decirme eso? ¿quieren matarme de un infarto? __ Zhou Qi señaló a Chu WanNing __ ¡Mientes! Luo YunXin tú... ¿piensa que me voy a creer eso?.

Chu WanNing apretó los puños __ ¡Xue ZiMing! ¡cállate! No quiero escuchar tus gritos __ Zhou Qi se congeló __. A como dije antes, soy Chu WanNing, esto no es una maldita broma Así que ¡calmate!.

__ ¿Pero? __ Zhou Qi dijo __ ¿Cómo es posible? __ Cheng Feiyu se sentó en la cama __ ¿Crees que lo sé? Yo también transmigre a su mundo y creeme aún no tengo idea del porque.

Zhou Qi pensó __ "...." Espera.... ¡¿tú...que?! ¿cuando pasó eso? _ Cheng Feiyu se encogió de hombros __ No lo sé. Creo que... aproximadamente hace dos semanas. Solo se que el verdadero Mo Weiyu estuvo aquí.

Zhou Qi "......"

Chu WanNing ".. .."

Zhou Qi se froto la sien __ Esto es una completa locura ¿desde cuando está aquí? _ Chu WanNing contestó __. Dos días máximo
"........" Zhou Qi palidecio __ ¿Cuándo pensaban decirlo? "Acabo de hablar informalmente a Chu WanNing A◇A. Estoy arruinado."

" Mis Dos Vidas "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora