Capítulo 17: 2HA: "Este Venerable Ha Caído"

1.1K 166 50
                                    

Luo YunXin pensó por un momento "¿Si yo estoy aquí, significa que el verdadero Chu WanNing está con Cheng Feiyu y yo con el auténtico Mo Ran? Oh no esto es malo".

Observó a todos lados __ "...." ¡¿El Salón MengPo?! __ Luo YunXin se golpeó las mejillas, se froto los ojos, pero el resultado fue el mismo, no había más duda ¡estaba frente al Salón MengPo!.

Luo YunXin se tocó a si mismo __ Estoy... dentro del cuerpo de Chu WanNing ¿Mmm? "Literalmente sigo siendo yo.... ahora que se supone que haga?". 

Luo YunXin pensó por un momento __ No tengo idea. Lo único que puedo hacer es actuar como siempre lo hago ¿no? Que puede salir mal ¡a por ello! __ Luo YunXin iba a agacharse para recoger el cesto cuando.....

"........"

ACK

El dolor de su espalda era indescriptible
Luo YunXin se había emocionado tanto que pensó que moriría __ ¡Dios! _ como pudo se agachó nuevamente y recogió el cesto y camino hacia el Salón MengPo. Luo YunXin  regresó, la carne del Salón MengPo ya estaba cocida en una olla sabrosa  y absorbiendo todos los ricos sabores.

"........."

Al verlo entrar los asistentes temblaron
__ anciano YuHeng .... nosotros.

__ No te preocupes, preparé tofu y estofado de repollo.

El asistente en su nervio dijo de inmediato.

__ Si el anciano no quiere, eso está absolutamente bien. Luo YunXin se rio internamente "¿tanto miedo le tiene a Chu WanNing? Jajajaj" _ Luo YunXin se aclaró la garganta y sin más rodeó pregunto __ ¿Dónde está el tofu?.

El asistente palidecio __ Anciano YuHeng ¿sabe cocinar? _ Luo YunXin asintió __ No soy ignorante en esas cosas.

El asiente se apresuró y negó con las manos muchas veces _ ¡No! ¡No! No quise decir eso, por favor sigame. 

Luo YunXin camino detrás de el llevando a la cocina, Luo YunXin tomo los cuchillos y corto todo ¡todo no sabían si tener miedo o detenerlo.!

Para el mediodía, los discípulos se pasearon por el Salón MengPo como solían hacer, alegres  y habladores. Encontraron sus lugares en grupos de tres a cinco, y fueron al mostrador para tomar la comida.

Al ver la comida rica y jugosa, todos los discípulos se apresuraron a hacer fila para tomar sus comidas favoritas. Los más rápidos en la fila fueron siempre los discípulos del anciano LuCun. El joven de delante
lucía un gran grano en su cara, pero aún esperaba con impaciencia su tofu mapo.

Llevó cautelosamente su bandeja hasta el final de la fila y dijo, sin siquiera levantar la vista __ Cocinero, quiero un tazón de tofu.

Los elegantes y pálidos dedos del cocinero le entregaron una generosa porción de tofu. Sin embargo, no era el tofu mapo al que estaba acostumbrado. El joven discípulo observó el tazón en sus manos.

__ ¡Wooooh! _. Sólo entonces el joven discípulo levantó la vista __. Cocinero ¿que es------???? ¡Anciano YuHeng! __ El joven discípulo se congeló y con cautela dijo
__ A- Anciano YuHeng.... esto es?。

Luo YunXin respiró profundo __ Tofu y repollo guisado.

"........"

En joven discípulo no sabía que pensar. El tazón en sus manos se veía crujiente. Llevó un bocado y quedó sin habla. Sus ojos brillaron y con una sonrisa dijo __. ¡Wohh! Anciano YuHeng ¿puedo tener otra porción?

__ ¿Es bueno?

El joven discípulo expresó __  ¡Es bueno!

Luo YunXin se sentía orgullo y sirvió otra porción.

" Mis Dos Vidas "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora