Chu WanNing había estado molestó todo el día, durante el desayuno, en clases, incluso mientras no había nada que hacer. Trato de concentrarse y dejar de pensar.
Tomo un libro y comenzó a leer
Sin embargo terminó tirando el libro al suelo, no tenía sentido ¿de qué estaba tan molestó? ¿De qué su estúpido disculpó, le gritará? ¿De todo lo que había pasado?.
Chu WanNing camino y camino lentamente, hacia el bosque en el Pico Norte, camino hasta llegar al aquel árbol en flor.
Miró a la vista mientras el viento jugaba con su largo cabello al igual que sus grandes mangas blancas. Al mucho tiempo de estar ahí vio como una pequeña flor blanca se posaba en sus pies.
Chu WanNing fruncio el seño. Había reconocido de inmediato la flor, miró a su alrededor para ver si alguien más estaba ahí, pero no había visto nada. Chu WanNing se agachó para recoger la flor en sus manos.
".........."
__. Tan hermosa __ murmuró, pero aún viendo la belleza de tal flor, no había manera de que el anciano YuHeng sonriera ¿verdad? Pero como alguien experto en cultivo, Chu WanNing supo de inmediato que algo andaba mal, estas flores eran única y exclusivamente cuidadas en el jardín por Mándame Wang no en el bosque.
Chu WanNing cerró los ojos, la rama de Sauce creció en su mano, escondida debajo de sus solapas. De repente y como un rayo que golpea la tierra, la rama de Sauce fue extendida por la mano de Chu WanNing.
"AAAHHH"
Chu WanNing jalo hacia arriba y abajo y lo dejo caer. Iba a golpear cuando la voz de una persona vino del suelo.
__ ¡Shizun! ¡Shizun! Por favor dentente ¡soy yo! ¡soy yo!
Chu WanNing se estremeció y inmediatamente la rama de Sauce fue retirada del cuerpo. Mo Ran se retorcio unos segundos en el suelo, dolía, maldita sea dolía demasiado. Chu WanNing quiso acercarse y ayudarlo, pero se congeló en seco.
___. ¡Ah! Shi--- Shizun ¡duele! __ Mo Ran estaba de rodillas en suelo, con una mano en su hombro, la sangre fresca corría por todo su ropa. Chu WanNing se estremeció.
¡Había lastimado a Mo Ran!
La presión se la rama de Sauce fue demasiado fuerte que las heridas en el hombro de Mo Ran se habían abierto. Chu WanNing no sabía que hacer.
__ Yo.... "que hago, que hago, ¿lo tocó? No, no, no, piensa." __ ¡Levantate!
Mo Ran "........."
__ Si _ Mo Ran mordió sus labios para evitar emitir algún sonido. Pero antes de que intentará levantarse por completó, su otro brazo fue sujetado y levantado hacia arriba. Chu WanNing lo colocó a la orilla del árbol de haitang __ ¿Shizun?
__ ¡Cállate!
Mo Ran "........"
Chu WanNing ordenó a Mo Ran a despojarse de la mitad de la túnica exterior. Mo Ran con todos los miedos encima, bajo lentamente y como pudo la túnica hasta su cintura, relevando su pecho ya que la túnica interior era delgada. Chu WanNing cerró los ojos, no quería ver.
¡provocaba!
Chu WanNing observó el hombro de Mo Ran __. Dame tu venda _ Mo Ran del miedo dio rápidamente a Chu WanNing las vendas que siempre caminaba con él, al principio a Mo Ran no le pareció importante lo que Chu WanNing estaba haciendo, pero su perspectiva cambio al ver el tono rosa en los lóbulos de las orejas de su maestro.
ESTÁS LEYENDO
" Mis Dos Vidas "
FantasyEn dónde el personaje transmigra al mundo real y el protagonista transmigra al mundo ficticio. ¡¡QUE!! Cheng FeiYu se había vuelto muy fan de la novela the husky and his white cat shizun. Tanto que en muchas ocasiones hablaba como Mo Ran, actuaba...