Capítulo 16 : HYX: "¡Yo No!"

1K 177 76
                                    

Después bajar de la azotea y volver a us habitaciones, Cheng Feiyu yacía sonriendo de oreja a oreja a su mayor __. Tienes que descansar ya ¿te sientes bien?

Luo YunXin contestó __. Creo que ver tantas luces me duele un poco la cabeza y.... los labios, pero estoy bien, que tal si te quedas conmigo hasta que me duerma.

(Sonrojo)

__ ¿Puedo? _ Cheng Feiyu preguntó. Luo YunXin asintió, los dos entraron en la habitaron. Luo YunXin se dio un baño, se puso una pijama y se acostó en la cama, mientas Cheng Feiyu se bañaba.

Luo YunXin masajeo su sien __ Me duele la cabeza ugh __ Cheng Feiyu salió del baño, y lo vio en la cama acostado, sonrió se puso algo de ropa y se acostó al lado __ Me iré cuando te duermas.

Luo YunXin sonrió, poco a poco ambos fueron cerrando los ojos, que cuando Cheng Feiyu se dio cuenta habían pasado cinco horas desde entonces. No quería despertar a su mayor a su lado bien dormido, así que se quedó hasta la mañana siguiente.

Los rayos del sol penetraban atreves de la cortina
__ "calor" los ojos de Chu WanNing perdieron un poco, había algo que lo molestaba "......." miro a su alrededor.

¡¿QUE DEMONIOS?!

Chu WanNing estaba siendo abrazado por Mo Ran (Cheng Feiyu) e inmediatamente se sobresalto.

___ "¿¿¿Mo, Mo WeiYu???"

Se sorprendió por decir lo menos. Chu WanNing palideció, pero no podía recordar por su vida que había sucedido para llegar a tales circunstancias. Peor aún, sus movimientos despertaron a Cheng Feiyu también Cheng Feiyu bostezó, con un rostro juvenil ligeramente sonrojado por el sueño. Miró a la luz de la mañana, miró a Luo YunXin (Chu WanNing) y dijo

__Ah... buenos días Ge ¿quieres desayunar ya?

"............"

¿Qué tipo de tontería era esta?

__ ¿No te sientes bien? ¿quieres que llame a tu mánager?

"¿mánager?"

Cheng Feiyu miraba a su mayor a su lado, pero esto no emitía ni una palabra, tampoco parecía ni siquiera respirar. Cheng Feiyu se incorporó en la cama y lo tocó __ ¿Mm? No tienes fiebre, tu temperatura está normal

__ Yo estoy bien _ Chu WanNing dijo con firmeza, pensó que esto era uno de sus sueños tan absurdos con su discípulo Mo Ran. Chu WanNing también se incorporó en la cama y se congeló.

"....."

¡¿Donde estaban sus heridas?! Podía sentir que su espalda estaba en completa perfección sin ninguna herida, pero su rostro cambio cuando se vio a si mismo.

"...."

__ ¿Que le pasó a mi ropa? ¿dónde están mis túnicas? ¡Mo Weiyu tú! __ Chu WanNing lo apuntó con la mano __ ¿Que me hiciste? ¡Y! ¿qué le pasó a tu cabello? ¿Sabes que acabas de condenarte?. 

Cheng Feiyu "....." originalmente se habría asustado por aquellas palabras, pero lo único que salió de la boca de Cheng Feiyu fueron carcajadas  __ JAJAJAJA.... ¿de qué hablas? .... tranquilo, iremos al set más tarde, ya que te sientes mejor.

__ ¿Set? ¿qué es eso?

__ ¿Huh? No bromees. Ve a darte un baño

Chu WanNing estaba confundido si esto era un sueño ¿porque parecía tan real?. Cheng Feiyu le dio una toalla y lo metió en el baño, Chu WanNing se quedó asombrado __ Esto... como me baño?

" Mis Dos Vidas "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora