Capítulo 25: HYX: "Mi Amante"

1K 128 32
                                    


Después de que Mo Ran se desplomara sobre la mesa. Luo YunXin tuvo que limpiar el desastre, había pequeños Wontons tirados en el piso, y aceite por doquier. Luo YunXin tuvo que dejar el cuepo en la cama.

Habían pasado media hora cuando un par de brazos lo abrazaron por la espalda. __. ¡Ge! _ Luo YunXin se sorprendido tanto __. ¡AAHH! _ grito, Cheng Feiyu también lo hizo; para después echarse a reír __. ¡Estas loco! ¿Quieres matarme del susto? _ Luo YunXin dijo.

Cheng Feiyu se disculpó y lo abrazo de nuevo ligeramente __. Pensé que moriría allá, gracias a Dios estoy de vuelta.

Luo YunXin dio unas palmaditas en la espalda __. Bien. Ahora ¿vas a contame que pasó? _ Cheng Feiyu sonrió y asintió con entusiasmo y dijo __. ¡No se que pasó! ¡Todo fue una total locura!

Luo YunXin dijo __. Ya es una locura de que ambos fuéramos allá; todavía hay más.

Cheng Feiyu se rio __. Sabes Xue Meng y Shi Mei..... obtuvieron sus armas sagradas.

Luo YunXin ".........." __¡¿Que?! Eso no es posible _ Luo YunXin se burló acomodandose en el sofá.

Cheng Feiyu también rio__. De verás, no estoy mintiendo. Yo también estaba muy sorprendido. _ Cheng Feiyu hizo una pausa y continuó __. El viejo dragón WangYue nos sacó a la superficie, dijo que habían sido fieles a su corazón y otorgó a ambos, un arma. 

Luo YunXin "......."

Cheng Feiyu continuó __. Déjeme decirte algo más sorprendente. Cuando ZhaiXin Liu se volvió loco. Ge ¿recuerdas cuando leeimos la novela? Claramente decía que fue Xue ZiMing quien había apuñalado a ZhaiXin, pero..... en realidad, fue Shi Mei.

Luo YunXin "....."

__ ¡¿QUE?! _ Luo YunXin se cubrió la boca, había gritado muy fuerte, lentamente fue quitando su mano y dijo __. ¿Que? Feiyu ¿estas seguro de lo que has visto?

Cheng Feiyu asintió un par de veces __. No te estoy mintiendo. Cuando vi a Shi Mei quedarse quieto y tomar la espada, pude sentir como toda mi sangre se congeló; Nunca esperé que Shi Mei pudiera resistir La Tentación Del Corazón. Aún así tengo un poco de preocupación por todo.

Luo YunXin dio un gran suspiro __. Me lo estas diciendo y no te creo, sin embargo esperemos de que en aquel mundo todo caiga sobre su lugar _ Cheng Feiyu asintio. Justo entonces su estómago gruño.

Cheng Feiyu ".........."

Luo YunXin __ ¡HAHAHHAHAH!

__.¡No te rías! ¡Ge! _ Cheng Feiyu dijo riéndose. Luo YunXin se rio hasta no poder __. ¿Quieres comer algo? Cuando no estuvistes aquí fue un gran, pero gran problema.

Cheng Feiyu se sobresaltó __. ¿Que pasó? _ Luo YunXin se encogió de hombros. __. Mo Ran cayó en depresión. No quiso comer en tres días, tu mánager estaba muy preocupado y.... se la pasó llorando la mayor parte del tiempo. _ Luo YunXin suspiro __. Hacerle leer toda la novela, no se si fue una buena idea.

__.Si...... espera ¿Que hiciste que? _ Cheng FeiYu se sorprendió. Luo YunXin sonrió y asintió __. Bueno verás, me canso mucho su peloteo, ¡Shi Mei, Shi Mei, Shi Mei! Me altere un poco y ..... ya sabes el resto.

Cheng FeiYu suspiro __. Sólo espero que no seas más estúpido de ahora en adelante.

(Gruñidos)

"..."

"..."

Luo YunXin soltó una pequeña risita __. Bien ¿querés comer algo? Parecer que tienes mucha hambre.

" Mis Dos Vidas "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora