Extra 12 " Promesas Y Despedida"

401 50 44
                                    

(Me disculpo si hay algún error ¡-¡)

+++++++++++++++++++++++++++×+

__ ¡¿Queee?! ¡¿Por que?! Hemos estado trabajando esto por mucho tiempo ¿por qué ahora?

El director general dijo __ Se que esto no es muy agradable, pero todos aquí saben lo importante que es la revisión. Díganme ustedes ¿Qué puedo hacer yo? Estás son formas y deben ser respetadas.

Luo YunXin suspiró __ Lo entendemos, es sólo que, ya se ha hecho una revisión y está esta es la segunda vez!

Chen Yao agregó __ Luo Laoshi tiene razón, es un poco indignante señor director.

Una serie de murmuros habían comenzado. Pues hace unos días atrás, habían llegado para la revisión del drama, todos estaban emocionados y listos para volver a celebrar, sin embargo nada salió como lo estaban esperando.

__ ¡Estoy harto! ¡Me voy a dormir! __ Zhou Qi dijo dando pisotones hacia afuera. Chen Yao también se levantó de la mesa.

__. Creo que también me voy. Es de madrugada __ Cheng FeiYu y Luo YunXin asintieron mientras veían a su compañera se iba y al mismo tiempo también salieron.

Llegaron y se acostaron juntos en la cama.

__ ¿Estas cómodo? ¿No quieres darte un bañó? _ Cheng FeiYu preguntó dándole un pequeño beso en la frente. Luo YunXin sonrió negándose __ Esta bien, estoy realmente agotado como para moverme. Sólo quiero quedarme así hoy.

Luo YunXin envolvió sus manos en el cuerpo de Cheng FeiYu y se presionó contra él. Cheng FeiYu se sonrojo y también lo abrazo a él.

__ Descansa.

Eran muy pocas las horas y mañana del siguiente día llegó , por lo tanto no habían tenido mucho tiempo para dormir. Todos salieron realmente temprano, hoy no estarían del todo juntos.

Todos tenían una agenda diferente para este día.

Luo YunXin se separó de Cheng FeiYu. Tenía otras grabaciones por otro lado, mientras que Cheng FeiYu aprovechó que no tenía nada que hacer y regreso a casa.

Colocó unos bocadillos en la mesa y se sentó en el sofá frente a la TV.

__ Dios, es tan aburrido sin él. _ Dijo mientras tomaba el celular buscando aquel contacto de aquella persona especial. Sonrió un poco y envío un mensaje.

~Cheng FeiYu ~

Te extraño 😢 [Enviado]

Cheng FeiYu se sonrojo y rio de si mismo. Colocó el celular en la mesa y continuo mirando la TV. El programa estaba siendo un poco gracioso que estalló en risa.

En ese momento el celular sonó. Cheng FeiYu se aclaró la garganta y tomó el celular.

~Luo YunXin~
Jaja pequeño tonto.
También te extraño. Te veré más tarde.❤

Cheng FeiYu sonrió de oreja a oreja. Un ligero calor se presentó en sus mejillas, tomó un cojín y se apretó a él.

"Kyaaaaaaa"

Sin embargo la felicidad y su sonrisa duro muy poco ya que de repente, hubo un destello de luz, la TV comenzó a parpadear y al instante se apagó.

"........."

Cheng FeiYu se asustó hasta los huesos. Que demonios había pasado? Cheng FeiYu se levantó caminado hacía los encendedores y los probó.

" Mis Dos Vidas "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora