Los días pasaron y se convirtieron en semanas, las semanas se convirtieron en meses y los meses en años.
En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado ya tres años. Tres largos años desde aquel entonces. Xue Meng había elevando más su cultivo, y estaba orgulloso de ello.
Para este entonces se iba llevar a cabo la gran competencia de LingShan, Xue Meng estaba bastante emocionado, había estado preparándose para esto todo el tiempo... Bueno se podría decir que todo el tiempo que no pasaba con Mei HanXue.
Pues este, era tan pegajoso.
Los años que habían pasado, también pasaron en Chu WangNing. El distinguido Anciano Yuheng había cambiado.
En el primer año: En muchas ocasiones se quedaba con los cocineros del Salón MengPo y observaba como cocinaban.
En otras pedía al jefe que por favor le dejara usar la cocina. Al final todos tenían miedo, pero poco a poco fueron cambiando también. Chu WangNing había aprendido a cocinar, de vez en cuando preparaba comida para Xue Meng.
Xue ZhengYong sonreía de verlo hacer todo aquello. En todo el tiempo que llevaba conociendo a Chu WangNing, nunca imagino verlo de esa manera. De alguna forma le agradaba verlo sonreír de vez en cuando.
Al igual una carta de Mo Ran también llegó, Xue ZhengYong la leyó.
"Tío, no te preocupes, tu sobrino está bien. Últimamente a aparecido un mounstro cerca del lago de las flores. Ya eh acabado con él y por suerte no hubo incidentes ni víctimas.....
Saluda a Xue Meng y a la tía por mí.
Mo Ran.
Xue ZhengYong estaba un poco alegré y también triste, si por el hubiera sido, nunca hubiese mandado a Mo Ran lejos, pero esto no era también de tomarlo a la ligera. Y aunque no le gustará lo tuvo que hacer.Ese día también Chu WangNing había recibido una carta junto a una flor de durazno. Chu WangNing sintió como su corazón se calentaba de felicidad, inmediatamente sus mejillas se sonrojaron.
"Shizun ¿has estado bien? Yo te extraño mucho. Todos los días pienso volver a verte y poder abrazarte...
Yo eh estado bien, así que Shizun no debería preocuparse ¿de acuerdo?
Procura comer bien, no te mojes ni te quedes debajo de la nieve mucho tiempo, tienes que cuidarte mucho mientras estoy fuera. Pronto volveré..."Te quiero Shizun.
Mo Ran
Chu WangNing sonrió sosteniendo la carta en su pecho. Miro atreves de la ventana el cielo brillante __. También yo Mo Ran.
Así, la vida continuo el segundo año llegó y en cada carta el final era el mismo llenó emociones de Chu WangNing.
"Te quiero Shizun"
Para el tercer año, la carta cambio, esta vez decía algo diferente.
"Te veré pronto WangNing"
Chu WangNing se sorprendió un poco y también se emocionó, anhelaba vera esa persona que aquellas palabras lo hicieron regocijarse por completo.
Justo entonces la competencia de LingShan comenzó su inicio, muchos jóvenes de las distintas sectas del mundo de la cultivacion llegaron para entonces mostrando sus talentos y habilidades.
ESTÁS LEYENDO
" Mis Dos Vidas "
FantasyEn dónde el personaje transmigra al mundo real y el protagonista transmigra al mundo ficticio. ¡¡QUE!! Cheng FeiYu se había vuelto muy fan de la novela the husky and his white cat shizun. Tanto que en muchas ocasiones hablaba como Mo Ran, actuaba...