La brisa de la noche se podía sentir, al entrar por la ventana. Cheng Feiyu yacía al lado de la cama; estaba tan preocupado. Hace dos horas aproximadamente Chu WanNing se había desmayado en sus brazos, y aún no despertaba
Sus nervios se estaban alterando se preguntaba si ¿llevarlo al hospital? O ¿dejarlo?. Cheng Feiyu sabía que si lo llevaba al hospital y los reporteros lo vieran, se formaría un problema, y más cuando ambos están juntos ¡Dios! Cheng Feiyu le tomo la mano y se acostó sobre ella __. Por favor despierta.
Cheng Feiyu susurró al final sus ojos se cerraron y se quedó dormido. No supo en que momento los ojos de la otra persona se abrieron.
Luo YunXin se sintió desorientado, confundido y molestó. Pensó en mantener la calma durante un tiempo, pero explotó.
Cuando por fin llegó a abrir los ojos se dio rodeado de oscuridad, el sonido de las bocinas en la calle y la luz de los edificios penetrando en las cortinas de la ventana.
Luo YunXin miró a todos lados y suspiro tranquilo; en ese momento se di cuenta de una figura en la orilla de la cama.
Con cautela encendió la lámpara "..." Cheng Feiyu yacía profundamente dormido mientras sostenía las esquinas de sus ropas.
Luo YunXin se lleno se alegría; se movió acercándose a la persona frente a él
__ ¿Feiyu?
Cheng Feiyu no respondió. Luo YunXin cerró los ojos se acercó más, hasta que su nariz chocaba con la de su menor. Solo entonces se atrevió y dio un ligero, pero cálido beso a Cheng Feiyu y como si un rayo lo golpeara se despertó abruptamente.
"....."
"...."
Todo el rostro de Cheng Feiyu se torno rojo. Luo YunXin lo miró __ Hola __ Cheng Feiyu supo de inmediato que su mayor había vuelto, sin más que, se abalanzó sobre Luo YunXin cayendo en la cama __ ¿Que haces? ¡levantate!
__ ¡Te extrañe tanto...!
"...."
Cheng Feiyu se levantó y bajo las orejas se cachorro __ ¿No me extrañaste? Estaba tan preocupado por ti....
Pero antes de que pudiera terminar de hablar. Luo YunXin cerro sus labios con los suyos. El golpe fue tan fuerte que Cheng Feiyu no lo pudo soportar. Lo apretó más a él; lo besó y lo besó hasta que las respiraciones se agotaron.
__. Ba.... basta (jadeos) __ Yo.... "........." _ Cheng Feiyu se contrajo, miró hacia abajo, su parte inferior estaba dura. Luo YunXin lo notó y se sonrojo __. Feiyu yo... ¿puedo tocarlo?
"...."
__ ¿Que? Esto... yo... ¡No! ¡tengo que ir al baño!
Cheng Feiyu se levantó inmediatamente y corrió al baño, dejando a Luo YunXin confundido. Luo YunXin se levantó frotandose los ojos __. Este mocoso _. Camino hacia el baño y abrió la puerta "...." Cheng Feiyu yacía con los pantalones abajo y su ropa interior a medio bajar.
"....."
"...."
__ ¡Luo YunXin! ¡Sal de aquí!
Luo YunXin rio _ ¿Irme? Acabo de llegar. Así que deja a tu gege ayudarte _. El rostro de Cheng Feiyu palidecio "¡No!" Luo YunXin se acercó lentamente y lo tomo en sus manos.
___ ¡No lo hagas!
"..........................................."
El sudor corría por su frente y su pecho latía con mucha fuerza. Cheng Feiyu estaba muy sorprendido y avergonzado. La persona a su lado respiraba lentamente mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
" Mis Dos Vidas "
FantasyEn dónde el personaje transmigra al mundo real y el protagonista transmigra al mundo ficticio. ¡¡QUE!! Cheng FeiYu se había vuelto muy fan de la novela the husky and his white cat shizun. Tanto que en muchas ocasiones hablaba como Mo Ran, actuaba...