╔╦══• •✠•❀ 🌹 ❀•✠ • •══╦╗
Advertencia (XD)
Este capítulo contiene escenas +18
Al menos eso pienso JAJA
¡disfruten!
╚╩══• •✠•❀ 🌹 ❀•✠ • •══╩╝Habían pasado dos meses y relación entré Luo YunXin y Cheng FeiYu había comenzado a profundizarse. Los dos eran muy discretos, pero cuando nadie los veía, Luo YunXin se lanzaba sobre Cheng FeiYu abrazandolo y besandolo.
Cheng Feiyu respetaba mucho a su mayor, así que aunque le fuera difícil, no dejaba que Luo YunXin notará las reacciones de su cuerpo.
Un día, después de dos semanas de no haberse visto, todos se habían reunido en un hotel, para las grabaciones el día siguiente.
Pero al no haber habitaciones disponibles para todos, les tocó igual que en las cabañas compartí, esta vez habían dejando a Cheng FeiYu y Luo YunXin en la misma habitación.
¡Dios!
Cheng FeiYu estaba nervioso, sin embargo intentaba no mostrar reacción y actuar de lo más normal. Ya había anochecido y Cheng Feiyu se estaba bañando, cuando salió de la ducha se encontró a Luo YunXin tirado en la cama.
__.Volviste.
Luo YunXin se giró para verlo __. Hola, estoy de nuevo ¿Que harás después?
Cheng FeiYu contestó __. ¿Dormir?
Luo YunXin se rio __ ¿Que dices si vamos a tomar algo aquí abajo?
Cheng FeiYu arqueo una ceja __. Claro que no, tendríamos problemas si alguien nos ve en una situación como esa.
Luo YunXin se estiró para sentarse en la cama __. ¡Oh vamos! Entonces compremos y bebemos aquí.
Cheng FeiYu pensó por un momento que quizás no era mala idea y podrían hacerlo. Luo YunXin dijo que iría el mismo, mientras Cheng FeiYu se cambiaba.
Al rato después del tiempo, Cheng Feiyu estaba esperando en la sala, jugueteando con su celular, cuando la puerta se abrió __. ¡Estoy aquí! _ Cheng Feiyu se levantó para tomar las bolsas __. ¿Que compraste?
Luo YunXin sonrió mientras se quitaba el suéter
__. Todo lo necesario, tú ve a ponerlos en hielo, mientras yo me baño _. Cheng FeiYu asintió y comenzó a preparar todo, abrió las bolsas, para colocar las bebidas en hielo y los bocadillos sobre en tazónes, de repente se congeló, abrió una bolsa donde había una pequeña caja.
Cheng Feiyu la tomo, estaba envuelta de papelillo, Cheng Feiyu comenzó a abrirla, cuando Luo Yunxin llegó y se la quito.
__.¡Esto es mío!
"...."
Cheng Feiyu señaló la caja __. ¿Que es?
Luo YunXin se puso nervioso __. Son.... ¡unas pastillas! Tenía mucho dolor de cabeza "¡no preguntes más por favor!".
Cheng Feiyu lo miró por un momento y dijo.
__. Esta bien, la próxima vez, si te sientes mal, me lo haces saber. _ Luo YunXin asintió un par de veces.Los dos se sentaron en la sala, y comenzaron a comer y beber. Hablando de temas aleatorios, gustos, miedos, ambiciones, diversiones. Lo que venía siendo de su juventud.
Luo YunXin hablaba sobre cuando tenía aficiones en la adolescencia, etc, mientras que Cheng FeiYu lo escuchaba con atención, quería conocer todo acerca de él.
Paso el tiempo, la bebida se había acabado igual que los bocadillos y ambos estaban sobrios, Luo YunXin se sorprendió tanto de la tolerancia de alcohol de Cheng FeiYu, mientras que este pensaba que caería en las primeras rondas.
ESTÁS LEYENDO
" Mis Dos Vidas "
FantasyEn dónde el personaje transmigra al mundo real y el protagonista transmigra al mundo ficticio. ¡¡QUE!! Cheng FeiYu se había vuelto muy fan de la novela the husky and his white cat shizun. Tanto que en muchas ocasiones hablaba como Mo Ran, actuaba...