Chu WanNing se volvió para ver para ver que un par de docenas de puntos de luz de color blanco de varios tamaños habían aparecido en el suelo.
De la mano, los dos caminaron, seguramente, los puntos de luz eran las rocas del Fuban. El viejo tritón había dispuesto las varias docenas de rocas en tres filas ordenadas, cada pieza brillando con un suave resplandor.
Lentamente, una figura apareció ante las rocas. Parecía ser el mismo hombre de pelo blanco de antes.
Mo Ran y Chu WanNing se acercaron.
__ ¿Quién eres tú? _ preguntó Mo Ran, pero él no respondió, sólo mirando a Chu WanNing, y luego a Mo Ran, antes de levantar la mano sin decir nada señaló las rocas en el suelo."...."
"...."
Mo Ran preguntó __ ¿Quieres que recojamos las rocas?__ El tritón de pelo blanco asintió, y luego extendió un sólo dedo __. ¿Eh?...¿Quieres que... escoja sólo ¿una? _. El tritón de pelo blanco volvió asintió, luego agitó la cabeza, señaló a Mo Ran, y luego señaló a Chu WanNing.
Mo Ran se sorprendió __ ¿Deberíamos tomar una cada uno? __. El viejo triton sonrió y asintió. Mo Ran miró a Chu WanNing __. ¿Hay que hacelo?
Chu WanNing dijo __. No tenemos otra idea.
Así que cada uno escogió una roca, pero inesperadamente, tan pronto como las puntas de sus dedos tocaron la roca, una variedad de colores distorsionados aparecieron ante sus ojos mientras el mundo giraba a toda velocidad.
Cuando las cosas se calmaron, el interminable rojo había desparecido. Mirando de cerca, ¡habían sido teletransportados al arsenal de armas sagradas!.
__ ¡Shizun!
__¡Shizun, A-Ran!
Xue Meng y Shi Mei también estaban aquí. Sorprendidos y contentos de ver a Chu WanNing, se apresuraron a acercarse para darles la bienvenida. Chu WanNing no esperaba que las rocas brillantes fueran encantadas con un hechizo de teletransportación.
Chu WanNing e puso una mano en la frente, y la otra aún sosteniendo fuertemente la de Mo Ran. Pero su calor solo duro unos segundos; cuando Mo soltó su mano y corrió abrazando a Shi Mei.
(Sonidos sordos)
El corazón de Chu WanNing dio un vuelco. La calidez era un tesoro tan precioso para él, pero...... para el otro, tal vez inútil como un par de zapatos desgastados, tal vez no valía la pena mencionarlo, o tal vez ni siquiera lo notó en lo más mínimo.
Su mano que antes era calidad ahora se sintió, fría y vacía mientas observaba a Mo Ran; sonreír y abrazar a Shi Mei. Sus pestañas temblaron un poco y con su corazón agrietado curvo sus labios en una sonrisa a Xue Meng
__. ¿Estas bien? _ Xue Meng asintió.
__. Shizun tu... ¿Estas bien?, tus ojos están rojos _ Chu WanNing se sobresaltó
__. Estoy bien, no te preocupes _. Contestó.
Xue Meng no era muy estúpido, podía sentir que su Shizun, no estaba bien, sólo su cara lo decía todo. Xue Meng iba a preguntar algo. Pero antes de que Xue Meng tuviera la oportunidad de preguntar, se produjo una ráfaga de sonidos burbujeante.
ESTÁS LEYENDO
" Mis Dos Vidas "
FantasyEn dónde el personaje transmigra al mundo real y el protagonista transmigra al mundo ficticio. ¡¡QUE!! Cheng FeiYu se había vuelto muy fan de la novela the husky and his white cat shizun. Tanto que en muchas ocasiones hablaba como Mo Ran, actuaba...