Capítulo 10 : HYX: "¡Te Golpearé!"

1.2K 206 53
                                    

"¿Mo Ran?"

"¿Mo Ran?"

"Seguramente estoy muerto... de que me sirve abrir los ojos, estoy muerto "

__. ¡Despierta!

"......."

Cheng Feiyu había abierto de un golpe los ojos. Aturdido miró a su alrededor ¡era su habitación! También miró a la persona frente a él, esta estaba roja, sus ojos estaban rojos, su mejillas, sus orejas y

"...."

Sus labios

__ ¿Luo Ge?

Luo YunXin tomo un suspiro __ ¡¿Así  que me estabas tomando el pelo?! Y tu me be----!

Luo YunXin se detuvo y tomo sus labios. Cheng Feiyu se estremeció __ Luo--!?

__ ¡¿Que?! ¡sabes lo preocupado que estaba!

Cheng Feiyu "......." __ Lo siento pero, Luo YunXin Gege no vas a creerme lo que pasó. Fue de la nada cuando desperté---!

__ ¡DETENTE!

Cheng Feiyu "......"

__ Esperó que me des una buena explicación ¿todo este tiempo solamente estabas jugando a los roles? ¿sabes lo que hiciste?.

__ ¡Yo....! Lo siento, pero primero ¿dejarías que te expliqué? _ Luo YunXin suspiro se sentó al lado de Cheng Feiyu esperando que hablará. Cheng Feiyu se sorprendió, en primer lugar no había pasado más de un dos día desde que se había ido.

Cheng Feiyu explicó todo y con detalles de cada situación, el como había sido aquella experiencia y sobre todo no dejó de mencionar a Chu WanNing en todo momento.

__ ¿Asi que todo fue verdad? _ dijo Luo YunXin al final

__ Si, cada palabra mía es cierta. Sabes Chu WanNing el---!

(Golpe)

¡Auch!

__. ¡Deja de hablar de Chu WanNing aquí, Chu WanNing allá, Chu WanNing esto, Chu WanNing lo otro!.

Cheng Feiyu "...." "¿pero qué?"

__ ¿Por qué te molestas así? No dije nada malo ¿o si? _ susurró al final, Luo YunXin se congeló en el aire ¿Que estaba haciendo?.

__ Me alegra que estes de nuevo, ahora me voy __ Luo YunXin se levantó mientras hablaba __. Procura  descansar---?

__. ¡Espera! --- dime ¿que te hizo?

Luo YunXin "........" __ ¿A qué te refieres? ¿Quién me hizo que?

__. Bueno pues Mo Ran, tú estas molestó y también tu rostro está rojo al igual que tus __ Cheng Feiyu hizo una pausa para señalar __. Labios

Luo Yunxin ".........." el rostro de Luo YunXin cambio de rojo a un rojo más vivo __. ¿E-esto? __. Luo YunXin se avergonzo __ Sólo me los mordi.

Cheng Feiyu ".........." ¡¿he?! __. Entiendo. Entonces...

__. Entonces me voy, descansa un poco, es de madrugada.

__. Si, buenas noches

__ ¡Mmm!

"....."

Luo YunXin salió se la habitación dejando a Cheng Feiyu en la cama y se fue a la suya. Al entrar se dejó caer al piso, sus piernas temblaban y estaba muy nervioso.

" Mis Dos Vidas "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora